SolucionadoSolucionado

Encendido en frio no funciona despues de 4 intentos

Volkswagen Fox 2005 1.6 500000 kms
Hola amigos mas expertos les tengo este caso...motor reparado... cambie cables y bobina originales (ojo) sensores de cigueñal empacadura nueva retenes todooo...filtros...los inyectores estan bien...solo molesta ese encendido en frio que no arranca de una...lo lleve al escaner volkswagen y me dijeron que tanto el sensor del cigueñal como el de levas dan codigo pero revisandolos funcionan bien... otra que se noto que los inyectores mandan un poco mas de gasolina que lo normal( de 2.6 a 3.4) cuando esta encendido...me dijo el de la vw que quizas esta mal colocado el sensor del cigueñal o la banda de distribucion...pero no le creo porque no se apaga y corre como nunca...tendra que ver la bomba de gasolina en este caso????
titovw de Ecuador hace 8 años  
TI
4 casos 
Charli de Argentina hace 8 años
Tendrias q medir presion de bomba nafta , tiene q tener 3 bar, si tiene menos funciona mal
pirving01 de México hace 7 años
Hola, me sucede lo mismo, cambié sensores de cigüeñal y levas, ajustaron la banda y cambié cables de bujías, marcha y bobina, ya hasta cambié el switch y la pastilla de encendido... Sigue sin encender a la primera en frío... Lo que he notado es que cuando lleno el tanque de gasolina huele mucho a gas... Acaso ya lo pudiste reparar? Si fue la bomba de gasolina??
Solucionado
Mejor respuesta (según titovw)
titovw de Ecuador hace 7 años
Si si amigo gracias por preguntar, efectivamente era la bomba que había perdido presión por la tapa que tenía un pequeño agujero en el plástico causado por un cable flojo en el socket que conecta en la bomba, la chispa derritio el plástico. Reemplazando la bomba y el cable se acabó el problema, ahora arranca de una!!!!
titovw de Ecuador hace 7 años
Otra cosa amigo también era el caucho que sella la bomba en el tanque que estaba roto, eso hace que absorba aire y se dañe la bomba, X eso no enciende hasta que gana fuerza! Suerte!
pirving01 de México hace 7 años
Wow muchas gracias!!! llevaré a que chequen el sistema de bombeo... espero que con eso también el mío ya quede, porque es una lata tener que darle marcha muchas veces... nuevamente muchas gracias por compartir tu experiencia!! saludos desde México!!!
Enviar respuestaCancelar