SolucionadoSolucionado

Vw fox 2012 tironea con gnc

Volkswagen Fox 2012 4 PUERTAS 40000 kms
Hola, el problema de mi auto es que con gnc tironea aveces y otras no, a nafta funciona perfecto, cambie bujias NGK de 3 electrodos como las que tenia bosch originales que tambien eran de 3 electrodos, la luz del check se me encendio al otro dia de colocar el gnc, pero me dijeron que es muy comun que esta luz encienda con gnc, tambien cambie los cables de bujias DELPHI, y no hay caso, en bajas revoluciones cuando salgo en primera, es como que se ahoga, en alta mas de 80kmH, no lo hace o al menos no se nota, ¿ que podra ser? lo lleve a lo de un amigo que tiene un scanner, y salto falla de combustion pobre y 2 veces falla en cilindro 1 y 2 en cilindro 4, sera la bobina? gracias.
lfclefece de Argentina hace 9 años  
LF
2 casos 
santi de Argentina hace 8 años
Tengo un 04 y con cuarta, pero me pasa exactamente lo mismo que a vos
Solucionado
Mejor respuesta (según lfclefece)
lfclefece de Argentina hace 8 años
Ok, tanto renegar, el problema esta en el conector de 4 pines que va enchufado en el distribueidor, cuando fallaba yo movia ese conector y dejaba de fallar, crei que era la ficha pero no era la ficha ya que compre una nueva y siguio haciendo la falla, perdido por perdido, decidi (aprovechando que soy tecnico en reparacion electronica) soldar un cable pin por pin y atraparlos con cinta adhesiva y un precinto y chau problema, en aparienciael problema radica en el modulo que esta en la bobina, pareciera que los pines tienen falso contacto dentro de ese modulo, y cada vez que se movia el cable con la ficha, fallaba, de esta forma que emplee, quedo fijo, la alargue la vida util a la bobina.
Osvaldo de Argentina hace 8 años
Me pasa exactamente lo mismo. Se pone en tres cilindros y cuando toco el conector que llega a la bobina se corrige instantáneamente. Pensé en cambiar la ficha a la que llegan los cables.
Sergio Velazquez de México hace 8 años
Como sabes osvaldo cuando tu motor se pone en 3 cilindros????
Hernandez Rosalia de Argentina hace 6 años
Hola akguien me puede decir a cuantas revoluciones llega una Croos Fox detenida ?
Tomas de Argentina hace un año
Limpien el cuerpo de mariposa , influye mucho también eso, después van a ver la diferencia del andar
Enviar respuestaCancelar