Bomba de nafta

Volkswagen Fox 2015  6000 kms
Tengo un Fox 2015, apenas lo saque en febrero del concesionario lo lleve a cargar nafta y empezó a fallar ! Fui al concesionario entre idas y vueltas lo arreglaron, todo bárbaro! Ahora a los 6000 kms me esta haciendo un pequeño zumbido que espero que no se agrave! Voy al concesionario me dicen que es normal! Pero ahora que veo comentarios es lo que sospechaba que ya viene fallada la bomba!
Natalia de Argentina hace 9 años  
NA
2 casos 
Esteban de Argentina hace 9 años
Dicenn que la bomba de nafta emite un zumbido que es normal... Yo estoy pagando un plan ojalá salga todo bien... Tengo entendido que es un buen auto.
Nacho de Argentina hace 9 años
Hola! Realmente es un excelente auto! Mi viejo se compró hace cuatro años su primer Crossfox 2007. Lo tuvo dos años y lo cambió por otro igual 2012, y hacen seis meses lo cambió por el 0km. Está enamorado del Cross. Y a mi me encantó y me compré un Fox y estoy muy contento, es un auto muy fuerte y de gran calidad. Y lo del zumbido de la bomba es normal quedate tranquilo. En todas las generaciones de Fox se escucha el zumbido de la bomba. Abrazo!
Gregorio de Venezuela hace 7 años
Tengo un crossfox 2008, paso el switch y la bomba de gasolina no carga por lo que el carro no enciende que puede ser? gracias
Nacho de Argentina hace 7 años
No entiendo bien tu pregunta. Cual es el switch que pasas y como. Que no carga la bomba de gasolina? Te refieres al poner contacto con la llave? Ahí deberías escuchar un ligero zumbido durante dos o tres segundos (carga el circuito y corta) y al darle arranque la bomba enciende junto al motor del vehículo.
Gregorio de Venezuela hace 7 años
Cuando paso la llave del encendido regularmente la bomba hacia un zumbido ahora no, gracias
Gregorio de Venezuela hace 7 años
Y por esta causa el carro no enciende querria saber si es el reles de la bomba y como identifico cual es, gracias
Nacho de Argentina hace 7 años
Entiendo... Deberías fijarte en el manual donde va ubicado ese relay... Es probable que sea eso, pero también comprende que si se ha quemado es porque la bomba está consumiendo corriente por encima del umbral predeterminado, por lo que te aconsejo también revisar la misma. Exitos!
Gregorio de Venezuela hace 7 años
Ya cambie la pila de la bomba y le realice el mantenimiento, mas sin embargo no ubico el relay en el manual no esta el diagrama, gracias
Nacho de Argentina hace 7 años
Hola. Mediste tensión con el tester en los polos de la bomba estando en contacto? Tal vez no sea el relay el problema.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!