Los Electroventiladores no encienden

Volkswagen Fox 2005 4 puertas, full, motor 1,6 160000 kms
Buenos dias queria solicitar ayudar no se que hacer ya que los electroentiladores de mi fox no encienden
Guillermo de Venezuela hace 9 años  
GU
3 casos 
nardel de Venezuela hace 9 años
Hermano tengo el mismo problema, sólo encienden con el aire acondicionado y en velocidad alta, si encuentras solucion publicala aca por favor
Guillermo de Venezuela hace 9 años
Claro que si amigo con gusto
E. Guerra de Venezuela hace 9 años
Buenas noches, podrias comenzar por revisar los fusibles, los reles si mal no recuerdo lleva 2 que controlan los electros, revisa la valvula de temperatura, revisa si tiene alguna fuga de refrigerante por si acaso, y que no tenga aire en el sistema de refrigeracion... ah prueba con corriente directa que funcione el electro en sus 2 velocidades... sino te tocara revisar el ramal de cables que conectan al electro, puede que tenga un corto.
Guillermo de Venezuela hace 9 años
Buenos dias amigo guerra muchas gracias por la informacion disculpa la ignorancia pero donde esta ubicada la valvula que me comentas
E. Guerra de Venezuela hace 9 años
Buenas noches, esta ubicada en la caja de agua, esta se encuentra del lado derecho de la camara viendola de frente... es de color verde.
arturito de Venezuela hace 8 años
Ya estos comentarios fueron hace un año ya habran solucionado sus poblemas seria de mucha ayuda compartir como los solucionaron. Una forma sencilla de probar el electroventilador es desconectar el sensor de la temperatura y encender el auto. Si estan bien deberian encender junto con el auto y apagarse con el auto osea directos. Eso sirve para ver si el electro funciona y sus dos velocidades. Para ponerlo como estaba sacar la bateria una hora y conectr el sensor y la bateria de nuevo y listo. Otro metodo es simular un recalentamiento sacar el conector de la temperatura con otro sensor colocarlo en agua caliente hirviendo y asi verificar si enciende el electroventilador y aque grados de temperatura. Hay se puede verificar si hay comunicación entre entre el sensor y computadora o es que hay un cable roto a mitad del ramal o otra cosa metodo probado vw fox 2008.
Lorenzo de Argentina hace 4 años
Hola agregó a tu comentario. Cuando el vehículo tiene algún problema intermitente co. O falso contacto el la ficha del sensor , termostato roto , problemas de encendido etc el auto entra en emergencia y manda prender el electro, una vez resuelto el problema hay que resetear el sistema con un escáner o como vos mismo lo dijiste desconectar la batería por un tiempo y listo.
Cindy de México hace 5 años
Alguien sabe que cantidad de ml es motor del motoventilador?
Enviar respuestaCancelar