Sin chispa en bujías e inyectores

Volkswagen Eurovan 2004 Motor 2.5 a gasolina  187845 kms
Se apago norma siguiente día no arrancó, no tiene chispa en bujías ni inyectores, ya se checo tiempo de encendido, se cambió efecto hall, se cambió sensor de cigueñal, se mandó a hacer nueva llave con el modulo inmovilizado, se chequeo computadora, nada yo creo que la voy a vender en partes por si a alguno le interesa, o si entre ustedes hay alguien que me pueda hacer instalación de encendido electrónico como al vocho y convertirla a gas que me diga el costo y si puedo arreglarla se hace, gracias
[email protected] de México hace 4 años  
AL
Rank 1
3 casos 

Problemas relacionados

 Eurovan 2004 Motor 2.5 a gasolina
Se apago norma siguiente día no arrancó, no tiene chispa en bujías ni inyectores, ya se checo tiempo de encendido, se cambió efecto hall, se cambió sensor de cigueñal, se mandó a hacer nueva llave con… 
 Eurovan 2004 Motor 2.5 a gasolina
Hola tal vez puedan ayudarme, mi eurovan es 2004 motor a gasolina 2.5, una ocasión por la noche le eche a andar para estacionarme bien y al siguiente dia ya no arranca ya llevo 2 meses brincando de un… 
3 respuestas
 Eurovan 2002 2 puertas 2.5 gasolina
. Tengo una eurovan 2002 2.5 gasolina. Esta bien y se apago de repente. Y checaron Y no hay chispa. Le cambiaron. Bobina y nada le cambiaron el efecto hall y nada y el sensor del cigüeñal y nada. No l… 
5 respuestas
 Arauca 2012 4 puertas, motor 1.3
Buenas mi arauca no le. Llega chispa en las bujías, no prende, le cambié el sensor del cigüeñal nuevo y nada, probé el sensor en otro carro y prendió, la bobina está bien, los fusibles, mandé a revisa… 
2 respuestas
 Cerato 2007 kia cerato 1.6 de cadena
Un dia estaba andadndo y en marcha a eso como de 70k de repente se apago y hasta el momento no he dado con la falla cambie el sensor de cigueñal que efectivamente estaba malo pero antes de cambiarlo n… 
1 respuesta
 Sonata 1998 4 puerta full 1.8
Se le cambio la bobina de encendido y el
Modulo de encendido y no va chispa a la bujia
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!