No arranca ya cheque tiempo

Volkswagen Eurovan 2002 panel 190000 kms
No arranca no habia chispa asi que coloque el tiempo cambie cables bujias y tapa pero sigue igual solo intenta arrancar y se apaga de nuevo ya revise y ahora hay chispa pero no arranca ya cheque las bomba de gas y si hay presion no se que mas checar fusibles bien tiempo bien que me falta?
alexaudio de México hace 8 años  
AL
Rank 7
9 casos 
ODIN de México hace 8 años
Ya checaste tu computadora, a mi me paso lo mismo y cambie varias piezas y fue la configuracion de la computadora, fijate si en tu tablero enciende el epc , si no enciende, tu computadora no esta comunicando señal, y lo recomendable es escanearla, no es cara la revision , pero la reparacion podria serlo dependiendo la afectacion y si es que tiene solucion, espero no sea un problema mayor
kike de México hace 7 años
Yo tenia el mismo problema con mi eurovan 2003 motor 2.5 a gasolina , y resulta que la computadora se daño, el procesador de la computadora fallo.
Hugo de México hace 5 años
Yo te di el mismo problema y pues pensé que era mi tiempo pero igual no arranca pudiste resolver que fue ?
kike de México hace 5 años
Desconecta el sensor de cigueñal y el sensor de temperatura que es verde y trata de arrancarla va a tardar un poco pero haz que arranque si lo logras es tu sensor de cigueñal. Que anda mal a mi me paso.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!