Gasta gasolina, ecvha explosiones y no desboca, se apaga

Volkswagen Derby 2003 MI 1.8  122988 kms
Mi derby empezo a asonsarse y a gastar gasolina hasta que de plano le cuesta demasiado prender y en cuanto prende se apaga.
Le han cambiado distribucion, bobina, cables bujias,distribuidor, bvomba de gasolina, se reparo la computadora y se le cambio el modulo de la alarma ya no se que mas hacer el problema al parecer es que esta inyectando demasiada gasolina ayudenme!!!!!
XTRMYNYO de México hace 9 años  
XT
1 caso 
regio de México hace 9 años
Yo tuve el mismo problema. Mi derby se ahogaba y me tenia que esperar un rato para que encendiera y fue agravándose el problema hasta que ya no encendía, desconectaba el riel de inyectores y encendía solo lo que duraba la gasolina que tenia acumalda. El problema radicaba en la manguera que sale del cuerpo de aceleracion y va a la computadora. Lo que necesitas hacer es checar esta manguera y en caso de que se encuentre en buen estado desarma la computadora y ahi dentro trae un pedazo corto de manguera checala ya que esta se pudre y no succiona como debería. Es muy probable que este sea tu problema.
hugoreyes de México hace 9 años
Hola, tengo el mismo problema pero fue despues de que el auto se "ahogo" (una calle inundada y se me ocurrio cruzarla). Ya se limpiaron bujias y cables y funciono unos minutos, pero despues de un rato comienza igual que como lo describes. Una hora parado vuelve a funcionar por unos 20 minutos y muere. Ahora van a cambiar el distribuidor
Emnuel de México hace 8 años
Si puede ser la manguera q va hacia la computadora, tambien cambia tu sensor de temperatura y termostato
Enviar respuestaCancelar