SolucionadoSolucionado

Se queda caminando el motor cuando prendo los cuartos

Volkswagen Derby 2000 1.8  272500 kms
Buen dia , el problema de mi auto es que cuando enciendo el motor arranca muy bien pero se encienden las luces de la placa y de iluminación del tablero, y cuando enciendo las luces también encienden normal,pero,apago el switch de encendido,y se queda caminando el motor, hasta que apago las luces,ya revise todo el alambrado y no tiene corto o alambres unidos lo que me falta de cambiar es el switch de las luces porque no lo encuentro,no se que pueda ser,gracias.
pato 1950 de México hace 9 años  
PA
7 respuestas 
derby 96 de México hace 9 años
Tienes que checar tudos tu reelebadores ahi tienes eel problema
Solucionado
Mejor respuesta (según pato 1950)
pato 1950 de México hace 9 años
Hola buen dia muchas gracias, efectivamente fue el 30 por comprar uno genérico le puse el original y se compuso suerte,derby 96.
derby 96 de México hace 9 años
A tus ordenes cuando tengas una falla directamente preguntame
Sergio Torres de México hace 5 años
Tengo un Derby 2002 y prende pero al momento de que freno normal, se apaga o de solo estar parado se apaga, también supuesta mente le habían quitado la alarma pero a veces se activa.
derby03 de México hace 9 años
-derby 96 que significa service INSP 4.1 en el tablero del derby 2003??
ulises talpan de México hace 9 años
Ese indicador es del servicio,lo que tienes que hacer es apagar (quitar switch) dejar sostenido el boton de reset del velocimetro, poner switch y esperar unos 5 segundos y desaparecra...
Julio bass de México hace 5 años
Hola a todos, yo tengo una derby van 2009 y tengo el problema de que esta muy pesada, no levanta bien, en alta velocidad pierde corriente como si se apagará, en baja velocidad se jalonea y hay veces que me detengo y se apaga, luego no prende, da marcha y no prende como si fuera la bomba o ni da marcha como si fuera la pastilla, ya cambie bomba de gasolina, cables y bujías, y la bobina, que otra cosa podría ser???
La pastilla no se a cambiado creen que eso pueda afectar tanto????
Enviar respuestaCancelar