Temperatura 110 grados

Volkswagen Derby 2005 Motor 1.8 264000 kms
En las últimas semanas tuve distintos problemas con mi vehículo, el más importante era que se aceleraba sólo y se quedaba arriba dee 20 rpm, fui con un mecánico que me solucionó el problema de manera momentanea sin embargo despues mi carro se calentó pero no me marcaba nada en el tablero la aguja siempre estuvo en 90, reparé mi motor y ya andaba normal, aún con el problema de la aceleración, me lo acaban de arreglar, pero ahora los ventiladores prenden hasta 110 grados de temperatura (la aguja ya se mueve) la verdad no estoy muy seguro de moverlo con esa temperatura, ¿Que puede ser o alguien que este pasando por algo parecido? Gracias
Cristian17 de México hace 4 años  
CR
2 respuestas 
pantera de México hace 4 años
Ese auto derby usa un bulbo de temperarura!! Rango 92-105 tarda mucho tiempo en entrar la 2da velocidad del ventilador yo le puse uno más frío!! En Rango 87- 92 enfria bien!
En el caso de que no marca la temperatura checa tu sensor de 4 pines ese manda la señal al tablero!! La aguja debe siempre estar en medio de el área de medición del tablero si se mueve es por que seguro anda mal el sensor o empieza con problemas en la bomba del agua!!
pantera de México hace 4 años
El sensor de 4 pines tiene la particularidad de controlar las emisiones de combustible; también de controlar las revoluciones!! Y la más importante indicarle al tps cuanto gasolina tiene que inyectar!! Por lo tanto es el encargado de ahorrar combustible!! Checa cableado de ese sensor!! Son cuatro cables!! Uno va a la ECU; el dos a tierra de ECU; 3 tablero de indicador; 4 tierra física a mono block!! Saludos!!
Enviar respuestaCancelar