En frío falla y al alcanzar la mitad de temperatura se soluciona todo

Volkswagen Derby 1999 4 puertas motor 1.8  187043 kms
Hola espero me puedan ayudar tengo un Derby 1.8 del año1999 pero ya estoy cansado trae una falladera, en frío se lajonea, pierde fuerza y da un color a gasolina como si se ahogara, desconecto el sensor de temperatura y todo funciona bien por un rato después se apaga y tengo que conectar el sensor prende y funcionario un rato más de nuevo desconectar x q se apaga, ya cambié sensor de la temperatura la válvula iac, el sensor de posiciones, cablesde bujías, bujias, tapa de distribuidor, y demás y no se corrige la falla!!!
Jorge de México hace 4 años  
JO
2 respuestas 
Eduardo garza de México hace 4 años
Buenas noches, tengo un derby 2004 al igual que a todos se jaloneaba, perdía fuerza todos los mecánicos me decían que las válvulas estaban dañadas, que no tenía compresión el carro, y la falla era que el tiempo estaba mal y el bulbo de temperatura dañado, espero les sirva la información.
pantera de México hace 4 años
No todos los derbys tienen la misma falla!! En el caso de que se jalones en frío es por que seguro tienes un cable en corto! En mi experiencia yo tenía esa falla me puse a investigar!! Es una tierra que estaba en mal estado!! Esa tierra va junto a otra tierra que es del tps están conectadas al mono block justo debajo de las bujías!! revise ese ramal de cables!! De favor no desconecten sensores!! Por la razón que generan codigos de falla; una ves que este arreglado si cuentan con escáner; borran codigos y la otra opción! Es desconectar el borde negativo de la batería!
Por unos 10 minutos!
Comentario aparte NO se metan con el tiempo si no tienen la experiencia!! Por que va a resultar peor llévelo con un verdadero mecánico si no tiene les recomiendo uno de verdad! saludos!!
Enviar respuestaCancelar