Hola atodos ojalá y me puedan ayudar tengo un Derby 99

Volkswagen Derby 1999 4 puertas 1.8 1000056 kms
Cuando le doy marcha arranca pero se apaga lo tengo que mantener aselerado para que se mantenga ya después de un rrato calienta y ya no seapaga pero suben y bajan las revoluciones cómo si Sele cortará la corriente ya cambié bobina válvula iak y la tps y nada sigue igual
Victor de México hace 4 años  
VI
1 respuesta 
Rcantu de México hace 4 años
Debes revisar la valvula iac esta en el cuerpo de aceleracion hay que limpiarla haber si mejora, de lo contrario intenta probar con la de algún conocido pero que no sea de bocho ya que aunque se ven iguales no funcionan para el Derby tambien puedes meter el escaner para ver que error te marca

Problemas relacionados

 Derby 2001 4 puertas motor 1.8 estandar
Hola a todos necesito su ayuda tengo un derby 2001 el carro esta bien el unico detalle es que se acelera meto cambios o lo dejo en neutral se acelera meto cambio se tarda en bajar las revoluciones a c… 
4 respuestas
 Derby 2003 4 puertas motor 1.8
Comenzo con el relevador 30, de ahi a sacar humo negro, ya le cambie tps, válvula iak, sensor temperatura computadora, afibnacion completa, solo me falta sensor de oxigeno. Ya le meti mucho que hago?.
1 respuesta
 Derby 2002 1.8
Buenas tardes , tengo un Derby 2002 y la falla que tiene es que estando frío tengo que mantenerlo acelerado hasta lograr que caliente a su temperatura normal mientras tanto no deja de apagarse si no l… 
 Aprio 2008 base
El auto lo prendes y luego se baja las revoluciones, empieza a temblar y despues se apaga. Para mentenerlo enciendido hay que acelerarle sino se apaga. Se hizo cambio de bujias,cambio de bobinas. Solo… 
1 respuesta
 Aveo 2007 4 puertas culo inyeccion
Buenas tengo un aveo 2007 que reciente se le hizo el motor porque recalento se rectificó todo y se compró todo a medidas pero ahora no quiere prender lo escáner y me arrojó falla de sensor de cigueñal… 
2 respuestas
 Tsuru 2005 GSl
Hola alguien que me pueda ayudar tengo un tsuru 2005 a veces (no siempre) se baja de revoluciones casi a punto de apagarse e incluso algunas veces si se apaga el motor, cuando llego a un tope o semáfo… 
6 respuestas
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!