Como solucionar mi problema

Volkswagen Derby 2005  5000 kms
Foro TodoAutos
Nuevos Mensajes
Nuevos eventos
Faq
Calendario
Acciones del Foro
Enlaces Rápidos
Temas de Hoy
Actividad
Últimos Temas
Clubes TodoAutos
Lanzamientos Autos Nuevos
Videos TA

Inicio
Foro Todoautos
TODO ZONA TECNICA / Mecanicos, Talleres, Audio, Alarmas?
Alarmas y Seguridad
Alarma de derby 2005 trabada?
Tema: alarma de derby 2005 trabada?
Resultados 1 al 1 de 1
Compartir/Guardar

Herramientas

05/05/2014, 04:17 pm #1
Vic2014
Vic2014 está desconectado
New Member

Fecha de Ingreso
May 2014
Ubicación
Peru Lima Lima
Mensajes
1

Predeterminado alarma de derby 2005 trabada?

Tengo un VW Derby 2005 MI. Lo adquirí en el 2009 de agencia. El propietario anterior le puso una alarma Steel 888 y desde que yo lo adquirí la puse en modo valet para solamente utilizar el control remoto para abrir y cerrar seguros. Nunca dio problemas hasta ahora. El primero de mayo de este año (2014) cambié la batería. Al darle marcha al carro comenzó una alarma que consiste en que se activan las flashers (luces intermintentes de emergencia) y el claxon del carro de manera intermitente y continua hasta que el carro sea cerrado y los botones bajados.
Ya hice el protocolo de salida de emergencia de la alarma antirobo con el botón oculto, ya puse de nuevo la alarma steel en modo valet, ya saqué del modo valet la alarma. Cuando arranco el carro y el sistema me lo pide activo el botón oculto y me da la confirmación sonora de que todo está bien. Quité el fusible 22 (la imagen en el mapa de fusibles es una trompeta pequeña, unas ondas sonoras y una sulueta humana con un brazo ligeramente extendido como si estuviera abriendo una puerta), quité el fusible 26 (su imagen es la trompeta pequeña, unas ondas sonoras y un espejo lateral con cuatro flechas en el espejo mismo). El problema es que esta alarma de claxon y luces itermitentes se activa al girar la llave a ignición y no entiendo ni sé por qué.
Giro la llave a ignición e inmediatamente se prenden las interminentes, mostrando que el problema permanece. En una prueba al girar a ignición la llave ya no me prendía nada y lo eché a andar: aparentemente todo se había solucionado. Desafortunadamente a los 5 minutos de tener el motor carburando, se prendieron las intermitentes y el claxon de nuevo (bueno el claxon no porque quité fusible). He notado un led rojo junto al seguro de la puerta del conductor, esta luz es llamativa y no puede pasar desapercibida; nunca la había notado anteriormente. Prende en un patrón de dos parpadeos rápidos y medio segundo apagado. Qué me está diciendo? Voy entendiendo que la alarma steel es una y la del claxon con luces intermintentes es otra, pensaba que trabajaban juntas. Como podrán ver estoy confundido y no puedo utilizar mi carro y no tengo dinero para ir con un técnico ya que no contemplaba este mes el gasto de la batería nueva. Agradezco de antemano su atención y paciencia. Saludos.
victor martinez de México hace 5 años  
VI
Enviar respuestaCancelar