No desvoca se apaga y gasta mucha gasolina

Volkswagen Derby 2003 MI 1.8 CON DISTRIBUIDOR 123000 kms
Ya no se que hacer mi derby estaba bien pero se empezo a asonsar poco a poco yo pense que le hacia falta la afinacion se la hice y siguio igual poco a poco empezo a gastar mas gasolina y cada vez mas sonso hasta que de plano ya no arranco... la chicpa es debil... ya le cambie bobina distribuidor cables. Le repare la computadora bujias valvula iac sensor de temperatura y sigue igual el carro relevadores todos el carrro en cuanto se le pisa el acelerador se apaga y carboniza las bujias ayuda el carro tiene parado 9 meses la computadore es de 25 pines como la del sedan se le reemplazo la memoria eprom y el map estaba bien
XTRMYNYO de México hace 10 años  
XT
1 caso 
vizcarra de México hace 10 años
Sensor ubicado a un lado de filtro de aire desconectado aire o corriente o defectuoso.
luis de México hace 10 años
Yo checaria la tapa del distribuidor, el alternador (su puente rectificador, seguramente uno de los diodos callo a tierra o a corto - se cambia completo) ha!!! y muy comun, la bateria aunque parece que esta en buenas condiciones, seguramente ya no tiene la fuerza para sostener la bujia y se para, se asonza, checalo, espero te sirva.
Serfa de México hace 9 años
Checa tu banda de distribucion seguramente esta fuera de tiempo vevalo a que lo pongan a tiempo lo van a pistolear
zagi161 de México hace 9 años
Chequen el relay 30, abajo del volante, atras de los fusibles...

Problemas relacionados

 Derby 2003 MI 1.8
Mi derby empezo a asonsarse y a gastar gasolina hasta que de plano le cuesta demasiado prender y en cuanto prende se apaga. Le han cambiado distribucion, bobina, cables bujias,distribuidor, bvomba de… 
3 respuestas
 Derby 2004 dervy van.motor 1.8
Mi dervy esta trabajsndo muy bie. De repente me empezo a fallar gastando mucha gasolina.se cascabelea mucho cuando lo en ciendo y empieza aventar humo negro con olor a catalizador y gasolina cruda. Ya… 
3 respuestas
 Derby 2005 1.8
Tengo un Derby 2005,se acelera ya cambie válvula iac también gasta mucha gasolina cambie bujías,lave inyectores. Me dicen q puede ser el arnés de la bobina y la bomba de gasolina. Alguien q me pueda a… 
1 respuesta
 Pointer 2007 trendline
Tengo un pointer 2007 y primero se asonsaba el motor,llego al punto que se apagaba, después le cambie las bujias, después empezó a gastar muchisima gasolina, ya le cambie bujias, las sondas landas, lo… 
1 respuesta
 Neon 1998 Rt
Buenos dias tengo un problema con mi neon 98 rt ace casi un mes mi carro empezó a fallar. Prende ala primera,al acelerar a fondo pero el carro parado y es como si se ahogara o faltara gasolina, voy en… 
 SolucionadoSolucionado1 respuesta
 Corolla 2001 Aut 1.6l Gasolina
Buenas tardes amigos, saludos. Tengo una falla en mi vehículo, el cual hace poco me comenzó a consumir mucha gasolina, a botar humo negro por escape y a carbonizar las bujías. Hice servicio de inyecto… 
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!