SolucionadoSolucionado

Pierde fuerza de aceleración en baja

Volkswagen Derby 2002 Derby 4 ptas. 115000 kms
Ocasionalmente, no siempre, mi vehículo en 1a. O 2a. , pierde fuerza de aceleración, como si le faltara gasolina. En las demás velocidades no tengo problema. Por decir, en autopista; no me aparece la falla. Le lavé cuerpo de aceleración e inyectores, así como cambio de bujías. Por lo que he leído de comentarios anteriores, pudiera ser sensor TPS o sensor MAP. De antemano, gracias por su atención.
Justino de México hace 5 años  
JU
1 caso 
Solucionado
Mejor respuesta (según Justino)
Justino de México hace 5 años
Al fin y al cabo, resolví el problema. Revisé la manguera que va de la computadora a un conector del múltiple. En ese conector hay dos pequeñas mangueras de plástico rígido y una de ellas tenía una fisura. Esa era la explicación de la falla. Aproveché para cambiar la manguera flexible a la computadora (dado que ya estaba un poco dañada) y corregí el problema en la pequeña manguera de plástico rígido. No invertí gran cosa. Solo 30.00 pesos. Comoquiera, gracias a todos por su atención.
Emanuel RA de México hace 3 años
Que fallos tenía tu Derby amigo??? Quizá me puedas ayudar con el mío
Justino de México hace 3 años
Los comenté en mi comentario inicial. Pierde fuera de aceleración en 1a y 2a. Hay que revisar manguera de vacío que va de la computadora al múltiple y las dos pequeñas mangueras que también están conectadas. Si tienen fisuras, puede ser una de las causas del problema. En mi caso, se resolvió. Saludos.
David lopez de México hace 3 años
Dond e esta la computadora??
Justino de México hace 2 años
@David lopezAbajo de la tolva de los limpiadores o limpiaparabrisas. Al lado derecho, por donde está el conductor. Quitar limpiadores y tolva y luego se aprecia computadora y la pequeña manguera de vació que sale de la computadora. Hay que seguirla y das con la conexión al múltiple. Alli están las dos pequeñas mangueras plástico rígidas. Hay que revisar.
Gerardo chan canul de México hace 3 años
Se apago le compré bobina VW derbi no funciona
Enviar respuestaCancelar