Mi derby se jalonea se apaga rpt esta en 900 y s baja asta los 300

Volkswagen Derby 2003 4 puertas estandar  1430000 kms
Ya le cambie la iac. Sensor de oxigeno tps el filtro de la gasolina la bomba es nueva la bobina y el distribuidor y las bujias cables nuevos reley 30 nuevo y nada me dicen q es la computadora qs la cambie x una d jetta a3 q con eso s soluciona mi cel es el 5522803962 si alguien m pudiera orientar s los agradecería y m interesa estar en el grupo d watsap bendiciones
Enrique ramirez de México hace 5 años  
EN
2 respuestas 
mark170987 de México hace 5 años
Lo hace todo el tiempo?
Gerardo de México hace 5 años
Yo tuve fallas parecidas e incluso la bobina perdía chispa o era de mala calidad. Porque perdía continuidad cambié todo igual q tu. Te recomiendo que lo cheque un experto en computadoras quizás no la tengas q cambiar pero si reparar.

Problemas relacionados

 Derby 2001
Que tal ojala y me puedan ayudar mi derby se apaga estando en marcha o parado ya se le cambio repuesto de gasolina , valvula iac ,sensores de temperatura, tps ,reley 30, no se que mas hacerle nescecit… 
 SolucionadoSolucionado5 respuestas
 Derby 2009 1.8l Man Gasolina
Hola buen dia. Tengo un derby mi 09 de 1.8 lts , el tema es que tengo un problema ya que andando se jalonea y andando se me apaga. Estando parado mi derby se revoluciona a 3mil, se desestabiliza y se… 
1 respuesta
 Derby 2003 4 puertas estandar
Ya le cambie la iak. La bobina la bomba de gasolina esta buena el relay 30 nuevo bujias nuevas esta recien afinado alguien me puede orientar q es lo ql pasa xfa estoy desesperado y si alguien m pudier… 
2 respuestas
 Chevy 1998 2 puertas
Mi chevrolet es c1500 4.1 mod. 98 ya le cambie cables de bujias, bujias, sensor de oxigeno, iac y no queda se tironea en baja y huele mucho a gasolina, es solo en baja, el mecánico no le encuentra nad… 
 Chevy 1998 2 puertas
El carro se jalonea como si no tuviera gasolina ya le cambiaron cables de bujías, bomba de gasolina, bujías , tps, sensordenador de oxígeno, computadora, bobina, metales , la cabeza del motor se cepil… 
1 respuesta
 Ecosport 2006
Se jalonea en 1a y 2a
Ya lave cuerpo de aceleración
Cambié filtro de aire y bujías
Limpie sensor TPS y aún sigue la falla
Alguien que me oriente de favor
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!