SolucionadoSolucionado

Se apaga ya circulando

Volkswagen Derby 2006 4 pertas  91000 kms
Enciende perfecto,a cabo de unos kilómetros de recorrido se apaga,me espero 4 0 5 min. Y enciende, cuando hace la falla solo da marcha,pero no hay chispa. Pasa un momento y arranca para después de un tiempo hace la falla nuevamente...se escaneo y no marca nada ya cambie relay,bobina,bujias,sensor de temperatura y el carro sigue fallando,me dicen que cambie el sensor del cigueñal o que lo quite y lo limpie,o que cambie la bomba de gasolina...la verdad ya estoy full alguien puede ayudarme... me urge solo tengo este auto...
pollochicken de México hace 7 años  
PO
2 casos 
Rodolfo Jordán de México hace 7 años
Yo pasé un problema similar y a pesar de que cambiaron la bobina de encendido, el problema regresó a los 4 meses. Investigando el modelo de la bobina que me pusieron, me di cuenta que era de una subsidiaria de la Federal Mogul que para Europa es marca recomendada para el Derby, pero 1995 en vez de 2005. Pregunté con más calma en una refaccionaria y me dieron la original VW y ya llevo 2 años trabajando de maravilla.
Jair Garcia de México hace 7 años
El problema es electrico nobcabe duda, me pasabalgo similar ,,, el mio se calienta y se apaga y mas en pleno sol pasan 15 min y jala perl vuelve a apagarse
pollochicken de México hace 7 años
Solusionado el problema...resulta que fue el sensor del cigüeñal...le compre cuatro y no quedó uno...hasta que compre uno de marca español que le quito la falla...pero para que funcione lo tienes que escanear y quitar los códigos de error. Del anterior...sólo así funcionara el otro...y bueno pues feliz ya no tiene la falla... Ojala les sirva este comentario.
Solucionado
Mejor respuesta (según pollochicken)
Rodolfo Jordán de México hace 7 años
Pues ahora el mío se complicó... volvió a hacer el mismo fallo y esta vez fue HORRIBLE: alternador quemado, MOSFET de computadora dañado, rotor y tapa dist recién cambiados se dañaron, sensor hall dañado, batería del auto dañada... en serio, una semana para echar por tierra el aprecio a mi auto...

Problemas relacionados

 Derby 2003 4 puertas MI
Mi derby se apaga en marcha, ya cambie el hall, bomba de gasolina, sensor de temperatura, sensor tps, relay y sigue igual, ya no se que pueda ser
2 respuestas
 Derby 2003 MI 4 PUERTAS
Buen dia¡¡ Hace un par de meses comenzo la falla de mi derby andaban muy bien hasta que de repente se apago no se tironea, ni nada va circulando perfectamente y solo se apaga, además de que se enciend… 
 SolucionadoSolucionado52 respuestas
 Derby 2005 1.8
Hola buenas tardes espero puedan ayudarme tengo un Derby 2005 la falla que presenta es que al llegar a su temperatura normal (90) empiezan las revoluciones a variar, se jalonea el carro e incluso en m… 
1 respuesta
 Voyager 2000 Austera motor 3.3
Mi camioneta enciende muy bien sin embargo al poner en marcha se apaga, ya se le checo la bomba tiene buena presion, se le cambió filtro de. Gasolina sensor del cigüeñal y el distribuidor dondw van lo… 
 Mondeo 2001 4puertas motor durator
Cuando voy circulando el coche va bien y de repente se apaga le cambiado el sensor del cigüeñal y sigue igual
1 respuesta
 Matiz 2002 4 puertas SE
Buenas tardes amigo espero me ayuden tengo un daewoo matiz 2002 iba circulando por la autopista normal como todos los dias y luego comenzo a jalonearse y encendio la luz del motor y luego se apago y n… 
2 respuestas
Enviar respuestaCancelar