Derby se calienta en tráfico

Volkswagen Derby 2007 MI 125000 kms
Buen día, mi problema es el siguiente, actualmente tengo un Derby 2007 versión MI, un día circulando por una avenida con mucho tráfico vi como la aguja de la temperatura subió de 90 grados (que es lo normal) hasta arriba de 110, lo que hizo que se prendiera el testigo.
Después de esto lo lleve con el mecanico y le repraron varias cosas entre ellas: fugas que tenía en el sistema de enfiamiento, bulbo de temperatura y termostato, después de hecho esto mejoró pero se siguió calentando únicamente en tráfico, es decir cuando vas entre primera y segunda frenando y metiendo el clutch continuamente, lo volvi a llevar y revisaron la bomba y comprobaron su funcionamiento, además le limpiaron por completo el radiador, también cambiamos la tapa del contenedor de refrigerante por una original y aunque parezca increíble el problema continua.
Diario recorro 40 kilometros a mi trabajo, como tomo vías rápidas ahí no me da problemas, las dificultades se presentan únicamente cuando hay tráfico o muchos semaforos, la temperatura sigue subiendo hasta 110 y en las peores ocasiones prende el testigo, como dato adicional, los abanicos prenden en tiempo (ambos) y no detectamos tuberias tapadas.
Agradeceré mucho sus sugerencias, Saludos!
Diego de México hace 7 años  
DI
4 casos 
Ancg de México hace 5 años
Disculpa ya quedo tu carro
Mau Morales de México hace 5 años
Ya lo purgaste? a mi me pasaba lo mismo pero ya al purgarlo se me quitó ese sobrecalentamiento, espero te sirva de algo mi opinión
Christian de México hace 5 años
Te pasa en el día o solo en la noche cuando utilizas más componentes eléctricos, en el mío cuando prendo las luces o cualquier sistema eléctrico la aguja sube e incluso activando la señal de calentamiento, y me dicen que es una tierra, pues todo el sistema de enfriamiento está al 100
Daniel de México hace 4 años
Buenas tardes amigos. Quien m puedes ayudar. Mí problema es como desmontar el pedal del freno de un derby
Enviar respuestaCancelar