Falla en tablero

Volkswagen Derby 2003 MI 100000 kms
Pues a mi hace aproximadamente 2 semanas al encender el vehiculo en la noche todo normal y en la mañana, ya no encendieron los instrumentos, pero el reloj, odometro, velocimetro y tacometro funcionan a la perfeccion, solamente es la luz lo que hace falta, al ver la caja de los fusibles no encuentro cual es el fusible de servicio, alguien puede ayudarme para empezar a descartar, gracias.
JONY de México hace 10 años  
JO
5 respuestas 
sharmin volks de México hace 10 años
Tienes que cambiar el fusible numero dos, de 5 volts
Ozkaro de México hace 10 años
A mi me pasa lo mismo, de repente ya no iluminaba el tablero, todo funciona bien. En mi caso todos los fusibles funcionan a la perfección. Aún no lo llevo con ningún eléctrico.
diaz de México hace 9 años
Igual ami me paso cambie fusible y resulto que era el interruptor q prende las luces no salia señal es un cable zeleste el q manda la señal
Cesar3463 de México hace 6 años
Alguien me puede pasar el manual de los fusibles de un Derby 2002 no sé qué función tenga cada uno no viene escrito y no tengo manual
Israel Rojitas de México hace 6 años
Si alguien puede compartir el manual de la caja de fusibles por favor para saber que es cada uno de ellos y poder solucionar el problema más rápido, gracias grupo.
Enviar respuestaCancelar