Se prende testigo de check y se apaga el motor

Volkswagen Derby 2008 MI 126000 kms
Que tal buenos dias
Tengo ya un año con mi derby 08 todo excelente hasta ahora, vas normal y de repente se prende el testigo de check y se apaga el motor x segundos , se apaga el check y prende el motor esto en cuestion de segundos , la aguja de rpm se vuelve loca cuando esto sucede ,y se escucha un click seguido o repetitivo ; ya lo lleve a escanear y no salio nada solo salio el sensor de temperatura quisiera que alguien me orientara ya que me desepera esa falla. Estuve leyendo algunos comentarios de esta pagina y leyendo encontre que podria ser el relevador 30 ya lo tengo pero no se cual es para cambiarlo ya que los anteriores no vienen marcados algunos.
Muchas gracias
JERRY de México hace 8 años  
JE
2 casos 
Rodrigo de México hace 8 años
Hola Jerry, lograste solucionar el problema? Me está pasando lo mismo
JERRY de México hace 8 años
Que tal rodrigo no aun no le dan con la falla , ya lo escanearon y solo arrojo el de temperatura , inmovilizador , map pero los 3 son intermintentes me explicaron que solo es momentanea la falla pero aun no lo arreglo ya me desespere la verdad.
Rodrigo de México hace 8 años
Ya probaste con el sensor de cigüeñal? A mi otra persona que tenia un problema muy similar me dijo que su sensor estaba dañado y por eso se presentaba la falla, yo apenas llevé el coche a que lo checaran hoy pero aun no me responden, curiosamente el coche me empezó a fallar a raiz de que antier le cambiara ese mismo sensor porque se había sulfatado y estaba en corto, lo cambiaron y empezó el problema, quizá sea una coincidencia pero no estaría de mas checarlo, Saludos.
Rodrigo de México hace 8 años
Hola de nuevo Jerry, pues como te comenté cambié el sensor de cigüeñal por uno nuevo marca tomco, curiosamente tuve que pedirlo como sensor de cigüeñal del pointer para mi derby, el caso es que mi coche presentaba exactamente lo mismo que el tuyo y con eso se arregló, hasta el momento no me ha dado fallas.
JERRY de México hace 8 años
Que tal rodrigo como estas ?
Muchas gracias x el comentario lo voy a checar y si es asi lo cambiare para ya no tener la falla. Saludos
Goyo de México hace 8 años
Ya solucionaste tu problema amigo??
JERRY de México hace 8 años
Q tal si ya gracias !
La falla ers el sensor de cigüeñal muchas gracias
Juan C de México hace 8 años
Quien me recomienda un buen mecánico para cambiar este sensor, agradezco la ayuda
Enviar respuestaCancelar