SolucionadoSolucionado

Computadora con supuesto corto

Volkswagen Derby 2007 1.8 MI 85000 kms
Que tal, tengo 4 meses con mi derby y no me habia dado problemas, hasta que sin ningun motivo aparente la aguja del tacometro se movia como loca al activar el aire acondicionado, lo siguiente que me paso es que el compresor del aire se quedo encendido y por ultimo el indicador de la presion del aceite parapadeaba y emitia una alarma por unos segundos, y volvia a encender despues de unos minutos, hasta que con el coche andando se me apago, y ya no quiso encender. Lo lleve al mecanico y me dijeron que era un corto en el sensor del cigueñal, se lo cambiaron y resulto que ese corto ocaciono que la computadora fallara, el problema es que no puedo conseguir la computadora, es como si fuera el unico derby 2007 en mexico, (Magneti Marelli N. P 037.906.032) mipregunta es si le puedeo poner la computadora de otro VW o tiene que ser la misma con el mismo numero de parte, gracias por su ayuda.
Edgar de México hace 8 años  
ED
6 casos 
Ozmty de México hace 8 años
Yo la manejo soy de mty nl y te sale en 5000 a cambio ya programada es la de aluminio motor argentino
damian de México hace 8 años
Adonde lo puedo localizar amigo
Ozmty de México hace 8 años
8180330878 ese es mi número
David de México hace 7 años
Amigo busco una para derby 2005 tienes disponible?
Ozmty de México hace 7 años
Si claro que la tengo márcame ahí está mi número 8180330878
El anonimo de México hace 8 años
Ponle una de bocho y te funcionar al.100 calale yo haci hice funcionar uno
gilberto de México hace 8 años
Ppasame tu numero de cel, me interesa una computadora para derby 2007 voy este sabado a monterey por ella
Ozmty de México hace 8 años
8180330878 te pasó mi número de tel para poderte ayudar
Erik de México hace 8 años
Tengo un Derby 2005 y le sucede algo , después de un rato en marcha la aguja del tacometro se mueve y enciende la luz del aceite en el tablero, después empieza a fallar y se apaga, unos minutos después lo enciendo y como si nada, que puede ser, le cambie bobina, cheque presión de gasolina y aceite pero sigue presentando la , que puede ser.
Solucionado
Mejor respuesta (según Edgar)
Edgar de México hace 8 años
A mi me paso igual, la aguja del tacometro se movía sin sentido y al mismo tiempo se encendía el testigo del aceite junto con un bip, al inicio era cada 20 min, después era más seguido hasta que con el coche en movimiento se apagó de repente, resultó que había un corto en el sensor de posición del cigüeñal por eso hacía eso de la aguja y el testigo del aceite.
Erik de México hace 7 años
Que tal Edgar, le comente al mecánico acerca del sensor de cigüeñal y me dice que este carro no lo trae, sabes cual es su ubicación exacta de ese sensor por favor.
Edgar de México hace 7 años
El sensor se encuentra en la parte de atrás, entre la caja y el motor, lo puedes ubicar más fácil, por que el conector tiene una base que sostiene a este mismo, me parece que el conector queda muy cerca del múltiple del escape, espero te ayude y te sea más fácil de localizar.
Erik de México hace 7 años
Muchas gracias por tu ayuda. Saludos.
Ozmty de México hace 8 años
Te pasó mi número de tel para poderte ayudar 8180330878 mty
RICK MORA de México hace 7 años
Yo reparo ecus y un cliente me localizo por que le paso que paso un bache lleno de agua y como a veite metros se le apago , le hicieron comprar la bobina ,el sensor y yo le revise la ecu y estaba buena y al final revise el carro , saque el sensor del cigueñal y tenia agua en el interior del conector , lo seque , aplique wd40 , arme y zas ¡¡ arranco a la primera.
Erik de México hace 7 años
Pero el mecánico me dice que el derby no trae sensor de cigüeñal ya que este modelo trae distribuidor y la falla me la sigue haciendo.
Fernando de México hace 5 años
Buenas noches me podrian ayudar ? Tengo un derby 2000 la pregunta es ¿este carro trae sensor de cigueñal ? Y si lo trae ¿donde se lo caliza ? Si alguien me puede ayudar se los agradeceria
Erik de México hace 5 años
Qué tal Fernando, que yo sepa no trae, esa función la hace el distribuidor, yo tenía un derby 2005 y despues de estar un rato prendido se volvía loca la aguja del tacometeo y después se apagaba, no se aceleraba pero me fallaba, le cambié el distribuidor y se arregló el problema, espero te sea de utilidad, saludos
Irving de México hace 5 años
Alguien sabe que puede tener mi carro tengo un dervy 99 ayer prencio la lampara del aceite y empezó a sonar muy feo me dijeron que era la bomba de gasolina se la puse nueva cuando lo arme seguia igual y con el mismo ruido le quite la cabeza del motor y no esta pasando aceite alguien que me pueda ayudar que hago?????
Irving de México hace 5 años
Perdon la bomba del aceite se la cambie
TERE de México hace 4 años
Ya resolvio su problema?? me paso eso el dia de ayer en un derby 2003, me dicen que hay que cambiar la bomba de aceite,
ismael reyes de México hace 4 años
Ubicacion de sensor de de presion de aceite alguien me puede decir gracias
Cosmico157 de México hace 3 años
Buenas tardes muy preocupado no encuentro una computadora para derby 2008 es magneti malli numero de parte serie 037906032 ya que me hizo la falla de no prender y se le cambió el sensor de cigüeñal completo según el mecánico dice que es la computadora que ya se daño que no llega la suficiente corriente para mantener los inyectores alguien que tenga una o me pueda orientar gracias mi teléfono 5520418463 Genaro Vargas de la ciudad de México
1
Jenny de Venezuela hace 5 meses
Hola, pudiste resolver tu problema, conseguiste la computadora adecuada? Tengo el mismo problema
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!