SolucionadoSolucionado

Al apagar el motor los contadores del panel se reinician

Volkswagen Derby 2003 1.8 144121 kms
Cada vez que apago el motor no se quedan encendido el indicador de la Hora, y al momento de abrir la llave para dar ignición las agujas del tablero tiemblan y el contador de km se reinicia a cero así como el de la Hora, el vehículo funciona correctamente en marcha y todo el panel de instrumentos también funciona correcto, incluso se van acumulando los km del odometro correctamente, hasta el momento de apagarlo.
Jhonnysax de México hace 9 años  
JH
3 casos 
jhon geox de México hace 9 años
Hola me pasa lo mismo, no se si haya que mover algo en los fusibles pero si alguien sabe de alguna solucuion se le agradeceria que nos la comparta!!!
owen de México hace 9 años
Comparto los metodos que hice para solucionarlo!!! fui con el electrico pero se le hizo un escaner y no habia problema!! lo que se hizo fue lo siguiente desconnecte la bateria del carro y retire el fusible que controla el tacometro y los displays del reloj y kms del tablero!!! lo deje asi toda la noche !!!!
Al dia siguiente puse otra vez el fusible y conecte la bateria desde entonces no se presenta el problema!!!! Pienso que al hacer esto se drenno la estatica que les queda a los circuitos del carro...
Jesus carrizales de México hace 2 años
Yo tengo un derby 2005 y batallo para que de marcha tengo que meter varias veces el embrague y girar varias veces la llave para que de marcha alguien sabe donde se ubica el interruotor del embrague
Jhonnysax de México hace 9 años
Lo intentaré el día se hoy por la noche, Gracias Owen.
Jhonnysax de México hace 9 años
No me funciono a mi, la recomendación de Owen pero igual le agradezco el dato, sigo en busca de la solución XD
Solucionado
Mejor respuesta (según Jhonnysax)
Jhonnysax de México hace 8 años
Era un maldito fusible que no parecía estar malo, le probé continuidad y no dio, lo remplaze y listo.
owen de México hace 8 años
Gracias por la respuesta amigo!! igual si a alguien le pasa esto pues aqui ya hay varias soluciones!!! saludos...
adn1 de México hace 8 años
Podrias decir que fusible fue??? gracias
Lírico de México hace 8 años
Que fusible le cambiaste comenta por favor nos puede servir a algunos que tenemos el el mismo problema ó similar y á lo mejor funciona. Gracias.
Roberto Vázquez de México hace 3 años
Buen día yo tengo mi derby 2000 y también le pasa lo mismo si que de repente un buen día prendy el carro y prendió marcador de gasolina y velocímetro y lo apague al volver a encender yan funcionó quiero pensar que está algo haciendo falso contacto o pregunto creen sea un fusible
Jhonnysax de México hace 3 años
Si, muy posiblemente si sea el fusible, hay que probarles continuidad, en mi caso particular el fusible visiblemente parecía bueno pero al probarle continuidad con un multímetro me di cuenta que estaba roto, lo remplace y quedó solucionado, dejo de ponerse loco las agujas del tablero, reloj y odómetro.
Roberto Vázquez de México hace 3 años
Okey gracias espero tener solución igual estamos en contacto con los Derbys
Bernardo de México hace un año
@JhonnysaxPero cuál es ese fusible ya que no e podido dar con ese fusible
Enviar respuestaCancelar