SolucionadoSolucionado

Ruido como de rozamiento metálico en quinta velocidad

Volkswagen Cross Fox 2008 4 puertas 160876 kms
Cuando voy a 80 o 100 km/h y estando en la 4ta. O 5ta. Velocidad se escucha un ruido a metal rozando. No sé si pueden ser las bases del motor y que hagan que se esté recostando de la caja de velocidades o si le falta aceite a la caja (sincrónica). Cuando voy a esasa velocidades y coloco el neutro, el ruido desaparece por completo, lo que me hace suponer que tiene que ver con la caja de velocidades. Quisiera saber cómo medir el aceite deesta caja para descartar lo más elemental. Si alguien lo ha hecho, por favor decirme que yo le echo pichón. Gracias.
Rodrigo de Venezuela hace 9 años  
RO
1 caso 
omar rodriguez de Venezuela hace 9 años
Amigo si no es el collarin es la rolinera morocha de la caja y lo mas seguro que sea la morocha
Gerardo de México hace 9 años
Hola, a nuestro crossfox 2009, le ocurrio lo mismo pero al revisar el motor, estaba sacando metal de una polea. Se la tuvieron que cambiar. El achaque a un golpe fuerte que recibió. Pero esto apareció como año y medio después.
Solucionado
Mejor respuesta (según Rodrigo)
Rodrigo de Venezuela hace 9 años
Hola, al final del cuento era una rolinera que está dentro de la caja de velocidades. La cambiaron y se quitó el ruido. Les comento que para sacar esa rolinera, el mecánico me dijo que tuvo que bajar la caja de velocidades por lo que el trabajo es un poco costoso pero necesario porque según él, si esa rolinera se destroza, el daño en la caja es incalculable.
Sandra de México hace 5 años
Anoche por la lluvia, pase tres inundaciones, donde casi se apaga, pero llegue bien a casa, gracias a dios. Hoy por la mañana para arrancarla no podía pasar la velocidad de primera a punto muerto, lo logre, pero ahora no entra ninguna velocidad, qué sucedió?
Gracias
Ynmaculada Manrique de Venezuela hace 4 años
Hola buenos días tengo ese mismo problema con mi Cris Fox puedes decirme cuál fue el problema
Lisandro Beltrán Gómez de Colombia hace 4 años
Tengo una volkswagen crossfox 2017 y bajando en carretera se siente muy raro adelante toca bajar suave y en destapado tiene un golpe todo raro y en subida se arrastra y casi no sube q problema puede ser muchas gracias por la ayuda
Enviar respuestaCancelar