Ruidos en banca trasera y techo

Volkswagen Cross Fox 2015 full sunroof 6000 kms
Compre mi cross fox y mecánicamente no he tenido problema alguno, es rápido y agil, pero desafortunadamente tiene muchos ruidos internos, los cuales he detectado provienen del techo que se producen principalmente en terrenos rizados (pienso que son pequeños roces de plásticos) y también en la banca trasera, por ser móvil y abatible, produce ruidos por falta de ajuste, los cuales en un gran porcentaje e logrado controlar colocando fieltros en la parte posterior del espaldar que pega contra el plástico donde se ubica el soporte de la palomera (tapa interna del baúl) generando una presión que evita el movimiento, también he tratado de colocar en la tapa del sunroof y ha funcionado, pero en terrenos sin pavimentar empieza a sonar nuevamente, espero que en la primera revisión se solucionen estos problemas que de no tenerlos seria el vehiculo que realmente esperaba.
mauricio de Colombia hace 9 años  
MA
2 respuestas 
drubio de México hace 9 años
Hola! yo tengo un modelo crossfox e igual tenia ruidos en el techo, principalmente en el modulo donde esta la luz y control del techo panoramico, al destapar me percate que el modulo de sensor de movimiento (alarma) esta solo sujeto de dos tornillos quedando una parte sin fijar y vibra, asi que le coloque espume a siertos componentes y ya no se genera, en la parte de atras solamente puse hule espuma delgado y evito el rozamiento.
MBFOX de México hace 7 años
Hola! estoy en busqueda del origen de un sonido parecido al que describen aqui, como es que desmontaste la tapa? Gracias.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!