Se apaga en marcha y luego de 2 a 6 minutos enciende

Volkswagen Cross Fox 2011  236800 kms
Hace 8 meses inicio de repente el problema, estando en carretera el motor se apagó al tratar de encenderlo simplemente no arrancaba como si le faltará gasolina. Se le reviso las bujías para descartar si la gasolina circula, pero el problema persiste, se escaneó pero no arrojo ninguna falla. Alguien que pueda ayudarme?
Henry de México hace 2 años  
HE
1 caso 
José Eduardo de México hace 2 años
Tengo lo mismo, lamentablemente aun no lo eh llevado a revisar, te acosejo revisar tu MAP y sensor de oxígeno, si encuentras el problema por favor ayúdame diciéndo que fue. Saludos

Problemas relacionados

 Cross Fox 2007
Ya arrancó llego a mi destino lo apagó quiero arrancarlo y en segundos. Se apaga debo esperar las horas. Para q vuelva a arrancar... Ya le cambiaron dos veces las bobinas... Los cablea de bujias... Lo… 
1 respuesta
 Cross Fox 2006 2006
Quisiera saber si a alguien le ha ocurrido que estando en marcha el carro se le apagó y no encendió nuevamente? Se reviso la correa, la batería, la bomba de gasolina y no es ninguna de estas fallas. S… 
1 respuesta
 Cross Fox 2009 motor 1.6 crossfox victorinox
Mi carro cuando iba en carretera se me apago dé repente, y a raíz de eso mi carro prende pero cuando quito el pie del acelerador se apaga y ya no quiere prender y huele a gasolina, alguien me puede ay… 
 SolucionadoSolucionado2 respuestas
 Sportage 2010 2.0 diesel automática FQ
Se escanea y no arroja ningún error
 Platina 2003
Dura entre 5 a 15 minutos encendido le luego s apaga sin importar este circulando o no... será la bomba gasolina o regulador de gasolina como que se corta la inyección de gasolina
1 respuesta
 Pacifica 2006 4 puertas 6 pasajeros motor 3,5
Andando en marcha simplemente se apago, esterea pero no arranca ya le cambiaron las bujias si hay chispa gasolina tambien ya se escaneo no arroja nada se le cambio el sensor d posicion se le checo la… 
2 respuestas
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!