Ruidos molestos en las puerta del conductor y pasajero izquierdo

Volkswagen Cross Fox 2014 trendlina 20000 kms
Buenas señores les comento hace poco empezaron a hacer unos re chinos aparentemente los paneles de las puertas ocurría cuando pasaba por empedrados ahora hasta en autopista. A simple vista los paneles están ajustados pero es cada ves mas fuente es el ruido y incómodo si podrían asesorarme y si a alguien le a pasado. Gracias
luis de Argentina hace 9 años  
LU
3 casos 
ivan de Argentina hace 9 años
Tengo el mismo problema en mi crossfox que hacen ruido de nada las puertas y lo solucione enbolviendole cintaailadora (cinta que se usa en los cables de corriente) y le enbolvi donde cierra la puerta osea donde encaja seria en ese fierrito q hace una "U" que esta en el marco de la puerta donde esta el burlete para que te ubiques, con simplemente envolverle 3 o 4 vueltas con esa cinta dejan de hacer ruido las puertas ya que al cerrarla encajan mas fuerte y evita q que rose cierto com fierro. Espero que me allás entendido. Suerte saludos, esta fue la única solución que le encontréal ruido molesto de las puertas.
Wbeimar de Colombia hace 9 años
Si entendí bien, el ruido es como "rechinando" en las carteras laterales de las puertas o cerca del broche superior de los cinturones de seguridad... // Si es así, el problema es de ajuste y un carro nuevo no tiene porqué tener ruidos raros. // De todas formas, creo que tu carro aún está en garantí y allá te lo solucionan sin costo. SAludos!
Saludos.
paoc de Argentina hace 9 años
A mi me paso lo mismo, por lo que lei es muy comun en las croofox, lo solucione, como dijeron aqui con cinta aisladora
Daniel de Colombia hace 7 años
Denle un premio a Ivan. Tenía el mismo problema y se solucionó con la cinta aislante. Mi crossfox es 2016 y la ando mucho en empedrado, creo que el chirrido es por el polvo que se acumulaba en ese cierre de la puerta. Espero que no tenga más problemas con el carro que me ha gustado mucho.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!