Falla en el compresor del aire acondicionado

Volkswagen Cross Fox 2013 4 ptas es basico motor 1.6 21345 kms
Temgo problemas con el compresor del aire acondicionado no enciende luego de habersele lavado el motor y se le coloca directo y si funciona, este vehiculo esta nuevo se le a revisado los fusibles y esta perfecto, la capacidad de gas, esta bien su presion normal con su carga quien me podria orientar o que solucion me podria dar
jose rivas de Venezuela hace 9 años  
JO
2 casos 
arturo hdz de Venezuela hace 9 años
Hermanito tengo el mismo vehiculo , adquirido por el ipasme... me sucede desde ayer lo mismo ,solo queda en modo ventilador...que solucion te dan al respecto
El maza de Venezuela hace 8 años
Amigo kbzoluzion t dieron yo tengo el mismo problema
arturo hdz de Venezuela hace 8 años
Me pusieron directo el compresor al prender el ventilador , sin tocar el boton de encendido de compresor y con eso problema resuelto , no es el compresor es el sistema electrico de encendido del aire...espero te sirva
Clemente de Venezuela hace 6 años
Buenas si fue despues del lavadopudo haber dañado la valvula sensora de alta, debes revisar el conector de la vavula sensora de alta, esta trabaja con la computadora (ojo no testear con probador de corriente) si lo escaneas puedes ver si esta esta trabajando o no.
Colo cardoso de Argentina hace 5 años
Hola a mi se me rompió la computadora de una croos fox 2006 la mande a reparar pero ahora no me funciona el aire. La reviso un mecánico de aa cc y está todo bien pero el compresor no pega que podrá ser ?
Colo cardoso de Argentina hace 5 años
Alguien que me ayude ?

Problemas relacionados

 Cross Fox 2007 4 puertas 1.6
El problemas es el siguiente mande a cambiar el evaporador de mi carro y ahora presenta una falla cuando enciendo el aire el compresor arranca y luego se apaga y no quiere volverr arrancar que podria… 
 Cross Fox 2007 4 puertas
Buenos dias alguien puede ayudarme le saque el comando de encendido del aire por que las velocidades del ventilador no me funcionaba bien, al sacar veo que esta como quemado por detras lo revise limpi… 
1 respuesta
 Cross Fox 2009
El aire acondicionado no funciona
1 respuesta
 Fusion 2008
El vehículo funciona bien todo menos el aire acondicionado. En el tablero aparece que enciende el aire pero el compresor no. Revisamos los fusibles y el gas y todo esta bien; que puede pasar.
3 respuestas
 Ranger 2016 Toyota Hilux 2016
No enciende el compresor de aire acondicionado, ya probé todos los fusibles y están todos bien y ya proble el compresor mandándole corriente directa y enciende bien, el problema es que no llega corrie… 
1 respuesta
 Golf 2000
Revise fusibles de la caja y la batería. Al conectar directo el compresor funciona, tiene carga de gas. Al encender del interruptor interior solo se enciende la luz pero no enciende el compresor. Favo… 
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!