Se apaga al estar en movimiento, y no enciende cuando esta caliente

Volkswagen Cross Fox 2007 4 puertas, motor 1,7 33 kms
Cuando esta frío el carro enciende, cuando se apaga y se intenta encender de nuevo no enciende el tablero pareciera que no llegara batería suficiente. También se apaga estando el motor encendido de manera repentina. Ya revise el arranque y me dicen esta bueno, revise el alternador y me dicen que esta bueno, la batería marca 13,5 de amp. Los cable a tierra me dicen que están buenos. No se que hacer !!!
yolexy fernandez de Venezuela hace 4 años  
YO
8 casos 
HEMPHILLSCHOOLTECNICA de México hace 4 años
Revisa los contactos del switch es una parte que va al lado opuesto del cilindro o el switch de la llave ,tiene solo un tornillo ,es en donde se conectan los cables principales de encendido,(ACC) -(On) - (Run)-(Start) Dentro tiene unos contactos de Bronce ,y en la Agencia le ponen una Grasa Termomagnetica especial ,que hace Resistencia como si fuera una pistola para soldar Estaño ,Si tienes WD-40 solo quita las tapas de Plástico y Ahi mismo ponle el Wd-40 Si no lo Ubicas lo comentas para ponerte la imágen!
Raúl Salinas de Argentina hace 3 años
No, no lo hubico, no se dónde va el switch de la llave , si me puede mostrar la imagen se lo agradezco.
Andres de Argentina hace un año
@Raúl SalinasHola solucionaste lo del uto que se te apaga en marcha me pasa igual crosfox 2007 gracias por la imfo
Jose de México hace 3 años
Me esta pasado lo mismo con mi honda civic 2002 se me calento y no logro k encienda, pense k era la pila pero no , le cambie el sensor de temperatura y nada alguien k pueda ayudarme
Enviar respuestaCancelar