Múltiples fallas

Volkswagen Cross Fox 2007 1.6 188000 kms
Hola Tengo un crossfox del 2007 lo compré de segunda mano con 48000km la verdad aún estoy muy contento con mi Volks, pero ha presentado más fallas q mi vehículo anterior un Toyota Yaris. La primera falla fue el compresor del aire (fácil de conseguir pues es el mismo de Chevrolet Corsa) después un bote de aceite x un tornillo flojo de la bomba de aceite(muy extraño pues nunca se había tocado) los cables de las bujías. Uno de los cables de un inyector estaba pisado con la grapa q lo sujeta y lo cortó. Después de revisar minuciosamente nos pudimos percatar de ello. La compuerta de la maleta abre cuando quiere. El tablero se quedó apagado(luces de iluminación) el sistema de guayas de los vidrios traseros no funcionan(la pieza donde se enrolla la guaya se daño y no lo venden como repuesto) una vez se recalentó x una fuga en el radiador y desde ese momento el agua del envase tengo q reponerla a diario (cambie la tapa del envase y persiste el problema) cada vez q cambio las baterías del control de la llave Deja de funcionar y debo desconectar la batería del vehículo para resetearlo. Le he cambiado los carbónes a: arranque, soplador del AC, electróventilador, alternador. Han sido tantas cosas q a veces me desilusiona muchísimo, pero me gusta mucho. Ojalá y no siga así xq me tocará venderlo.
Willy de Venezuela hace 10 años  
WI
6 casos 
el dioxxx de Alemania hace 10 años
Considero que son cosas pequeñas todos los autos presentan lo mismo. Denken, sind kleine Dinge alle Autos das gleiche haben. Lo importante es el mantenimiento. Das Wichtigste ist, die Aufrechterhaltung.
FJ513 de Venezuela hace 10 años
Lamentablemente ese vehiculo vino con defectos de fabrica o tuvo un golpe muy fuerte, lo repararon para venderlo y te callo ese mar de problemas
lata de Venezuela hace 9 años
Willi yo también tengo un fox 2007 hermano y eso problemas los eh tenido ademas que no me pareció leer los muñones que hay que cambiarlos como un pañal de bb. Pero el carro es 2007 y es lo que ha pedido me parece mas bien poco. El envase del agua tengo que completarlo. Un consumo de aceite que al parecer es un bote por la tapa del carter. El electro desde que se me quemo el primero he tenido que comprar como 6. Los mecanismos de los vidrios ninguno es el original. Me los reemplazaron en local de esos de si su vidrio no sube ni baja. Y el problema que tengo ahora es una falla de inyección un inyector no trabaja y no los consigo. En una venta de repuesto me comento el vendedor que en Venezuela no se consigue ese inyector pero es raro pq laos inyectores trabajan en duo u si falla uno falla su pareja.
javier de Argentina hace 9 años
Hola yo también tengo una fox con 3500 km y ya la varilla me marca mínimo la verdad me tiene desconcertado y recién a los 7500 debo llevarla a hacerle el pm q debo hacer
Matias de Argentina hace 8 años
Hola Crossfox 2009,siguiente problema el boton de apertura de baul esta trabado alguna solucion para destrabarlo?, ya lo compre asi usado hace unos dias a la cross.
Guelmi de Venezuela hace 8 años
Buenos días amigo el sistema de las guayas de los vidrios trasero se consiguen en mercado libre y en valencia si eres de Venezuela los reparaban ese es uno de los mal de todos los vw...
Marco de México hace 8 años
Tengo un cross 2009 el motor tiembla al poner el aire acondicionado, espero alguien me pueda ayudar
victor wilson de México hace 3 años
Me pasa lo mismo0 tengo una 2011
Phil Depp de Chile hace 2 años
Hola, Tengo un CrossFox 1.6 año 2012. Mi problema puntual es que el "tubo" o "manguera" que sale del recipiente donde se pone el Líquido Anticongelante/Refrigerante tiene al parecer una Fuga, Piquete o como se diga, porque todos los días el suelo del estacionamiento amanece mojado, y además obviamente tengo que estar rellenando casi a diario el nivel del líquido en el recipiente. Mi Consulta es, lo que está roto es Metálico o Goma?
Solamente un Mecánico puede repararlo o uno si localiza el sitio de la Fuga puede actuar para repararlo? (Disculpa el vocabulario, pero de Mecánica no tengo idea). De antemano, Gracias.
Phil.
gisela de Perú hace 8 meses
Buenos dias, tengo un cross fox 2007 y lo compre hace 2 meses, y me presenta la falla que cuando estoy en cola ya rato el minimo baja y titila el tablero la imagen del aceite. Voy a hacer un escaneo de la computadora. Pero me dicen que es la bomba del aceite. Por favor si me pueden orientar

Problemas relacionados

 Cross Fox 2007 1.6
Hola Tengo un crossfox del 2007 lo compré de segunda mano con 48000km la verdad aún estoy muy contento con mi Volks, pero ha presentado más fallas q mi vehículo anterior un Toyota Yaris. La primera fa… 
1 respuesta
 Cross Fox 2008 4 puertas 1.8
Mi vehículo ha presentado diversas fallas, entre ellas de plano el vehículo lo arranco con la llave del valet parking ya que la llave principal no sirve y si intento arrancarlo con esta llave se bloqu… 
2 respuestas
 Cross Fox 2009
Mi auto desde que lo compre se calienta pues el ventilador no echa a andar. La garantía no me cubrió partes eléctricas, se cambio el sensor de temperatura, no funcionó, se quito el termostato, no func… 
4 respuestas
 Lancer 2006 4 ptas full motor 1.6
Mi carro presenta la misma falla ya le cambie bujias los cables de la bobina la bomba de gasolina lo pase por el scanner no arrojo ningun tipo de falla y persiste la falla me podrian dar una sugerenci… 
 Allegro 2003 mazda alegro 1600
Toca tener el vehiculo tanquado la mitad de la aguja de la gasolinapor que si baja se empieza ahoagar
 Swift 2007 Suzuki swift 1.5 vvt
Hola que tal tengo un problema con el suzuki que cuando lo uso por mas de una hora falla como q se pone en 3 ciñindro y aveces alguna explicación siempre cuando acelero un poco hace un año y medio apr… 
 SolucionadoSolucionado2 respuestas
Enviar respuestaCancelar