Sensor de cajuela no se apaga

Volkswagen Cross Fox 2007  83000 kms
El senson de la puerta trasera no se apaga aun cuando esta bien cerrada la perta, emite un ruido de alarma y no se apaga.
NAVI de México hace 10 años  
NA
8 casos 
antero de México hace 10 años
Aparentemente esta cierra bien lo que necesitan hacer es que le den una reajustada a la chapa que luego por el peso de la refacción esta se desajusta
víctor de México hace 10 años
Yo tenía ese problema, lo que hice fue ponerle un aumento de plástico en la parte donde tiene el pulsador del sensor, y asunto resuelto, ni luz en el tablero, ni el ruido ese pit pit pit pit, prueba con esto y te quitaras el problema. Este está ubicado donde cierra la quinta puerta, del lado derecho.
Paqo de México hace 5 años
Que es un aumento de plastico?
Jaiba de México hace 10 años
Víctor, justo tengo el mismo problema y me gustaría saber si tendrás imágenes de como hiciste el aumento. No encuentroel pulsador del sensor. Muchas gracias!
victir de México hace 10 años
Jaiba, no tengo imagen disponible porque el sensor esta metido en donde engancha el porta llanta, exactamente en esa parte de abajo, en lado derecho esta ubicado, es como un apagador, si lo oprimes deja de pitear, pon el aumento por dentro, entre el plástico y el metal, si no el enganche lo tumba. Cualquier cosa acá estamos, deja ver si puedo tomar una foto y la subo.
Mario de México hace 2 años
Me podrías ayudar con ese problema tengo una crossfox con el mismo problema del sensor
Jaiba de México hace 10 años
Muchas gracias Víctor! Ojala pudieras mandarme fotos. Saludos!
Josué de México hace 10 años
Hola, les comento cómo resolví ese problema con la alarma de la llanta de refacción. Mandé que un hojalatero le pusiera una gota de soldadura (pequeña) en la chapa, exactamente donde topa con el sensor de la alarma. Problema resuelto, ya no ha vuelto a sonar aunque pase por terracería o caminos pedregosos. Saludos.
pampanero de Venezuela hace 10 años
Amigos se llama conmutador del porta repuesto codigo 5z0947561l esta fijo a la base de la cerradura de parachoque o defensa trasera solo tienes q abrir un poquito el platino con el dedo o un destornillador es un switch q lo activa el porta repuesto
Emilio de Argentina hace 9 años
Me pasaba lo mismo y le puse grasa, la de color roja, a todos los cierres del baul y chau ruido.
raul de México hace 9 años
El sensor de la cajuela trasera no se apaga y no deja de sonar, pero tan poco abre. Así como tan poco prende el encendido del carro. Mí cross fox es 2012.
DERV1996 de México hace 6 años
Hola buenas tardes tengo un problema con mi cros Fox 2007 en ocasiones ya no quiere arrancar o luego cuando está prendida como que se asonsa y se apaga después ya no quiere arrancar ya le cambiaron la bomba de gasolina el filtro de gasolina ya le cambiaron una válvula ya le cambiaron unos sensores y aún así se apaga después de 20 minutos arranca nuevamente que puede ser ya la lleve con el mecánico electrico y a qué la escaneara y na hace lo mismo alguien sabe que puede ser ya estoy desesperado gracias???
[email protected] de Argentina hace 4 años
Pudiste solucionar el problema? A mi me pasa lo mismo
FREDERIQUE de México hace 4 años
Hola me pasaba lo mismo y le cambiaron la bobina y con eso quedo resuelto
Rafael Herrera de Colombia hace 4 años
Hola!! Espero este video aclare sus dudas... saludos
https://youtu.be/dTj21tjG-5A
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!