No arranca mi cross fox

Volkswagen Cross Fox 2009 4 puertas full motor 1.6 100000 kms
Tubo un calentamiento lo lleve al mecanico, le hicieron cambios de pistones, anillas, metales, juntas, etc. lleve a cepillar el motor, cambiaron valvulas, etc.asi como juntas. El caso es que instalaron el motor y al final no arranca, si da marcha luces etc. pero no arranca, el mecanico me dijo que la computadora se habia desprogramad, supuestamente ya lo programaron y aun asi no arranca. Por favor informenme me es necesario el vehiculo.
jose luis de México hace 8 años  
JO
3 casos 
junior de México hace 8 años
Esta muy mal tu mecanico yo tambien ya he llevado a cepillar o rectificar la cabeza, de varios autos con sus juntas nuevas etc.y quedan al 100% no tiene porque desprogramarse nada.

Problemas relacionados

 Cross Fox 2016 Cross fox
En las mañanas le cuesta mucho arrancar lo raro que una vez que arranca ya arranca normalmente ya la escanearon en varias ocasiones con varios escaner varios mecánicos pero no sale la falla, ya le die… 
 Cross Fox 2011
Tengo un cross Fox y al principio le costaba arrancar , ahora no arranca y se siente como que se traba , cada vez trato de hacer arrancar le coloco un partidor. Después de varios intentos se acaba la… 
2 respuestas
 Cross Fox 2016 Crosfox
Buenas noches, estaba conduciendo con normalidad, y de repente el carro no acelera, no arranca, solo rueda en neutra, lo apago y prende nuevamente normal, no me levanta ninguna alerta, todos los testi… 
1 respuesta
 207 2005
Le instale otro estereo y da marcha pero no arranca y dejo de funcionar todo cristales linpiadores luces etc.
1 respuesta
 Fiesta 2010 4 puertas, full motor
Andando a 100km/h se reventó una manguera de agua lo cual me dejó el auto sin agua y empezo a bajar la velocidad hasta detenerse al llevarlo al mecánico cepillado de tapa etc.. . Al armarlo nuevamente… 
2 respuestas
 Corsa 2006 1.8
Hola a todos, mi corsa 2006 motor 1.8 estandar andaba al 100, resulta que lo lleve para hacerle su afinacion y cambio de la banda de distribucion o tiempo y a la hora de quererlo arrancar medio arranc… 
7 respuestas
Enviar respuestaCancelar