Parpadea epc y no arranca

Volkswagen Cross Fox 2006 1.6 naftera 200000 kms
Buen día lo que me paso fue lo siguiente el auto se paraba, la batería estaba sulfatada lo puentie y arrancó llegue con las luces que perdían fuerza y el acelerador de a ratos no aceleraba. Saque la batería para cargarla y cuando la coloque me salió el testigo EPC titileando y da arranque pero es como si estuviera ahogada y no arranca compre otra batería igual sigue pasando lo mismo. Alguno le pasó esto o encontró alguna solución? Gracias.
Diegoko86 de Argentina hace 8 años  
DI
5 casos 
Mónica de México hace 8 años
Checa los focos traseros del stop, me sucedió algo similar y un experto en Volkswagen me dijo cambiara los focos y solucioné el problema. Espero te sirva la sugerencia 😉
Sergio Velazquez de México hace 8 años
Hola monica podrias compartir tu caso ya que pasa algo similar a veces no quiere acelerar y mis luces de stop no encienden te lo agradeceria mucho saludos
carlos de México hace 8 años
Amigo, a mi me pasó, es un tema muy troleado ya, pero te lo comparto, cambia tus focos de stop traseros, cuestan aqui en mexico 8 pesos mexicanos, casi regalados, y adios al problema, la valvula de respiro esta agarrada de los stops. Malamente, fallo de ingenieria de la vw.
Mariano de Guatemala hace 6 años
Ese problema del EPC lo dan varios modelos VW -según he podido enterarme- y en realidad ni el concesionario ha logrado encontrarle solución, en algún momento me dijeron que era por el tipo de gasolina que utilizaba, luego que era problema de software del arranque en frío y más recientemente que son las bobinas.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!