<vibra y prendo aire acondicionado y Vibra mas

Volkswagen Cross Fox 2007 4 puertas. 1.6 motor 2040000020394 kms
Tengo esta cross desde del 2007 la compre de agencia, hace 1 año me empezo a vibrar horrible, me dijeron que le cambiara las bujias y la bobina que tenia 8 años con ellas, ( muy buenas por cierto), que al cambiar dejaria de vibrar, lo acabo de hacer y sigue igual las vibraciones, me da miedo se caiga el motor alguna otra pieza solo cuando acelero deja de vibrar, alguien me ayude a solucionar el problema?

Saludos!
sandy de México hace 8 años  
SA
3 casos 
Cristianrira de México hace 8 años
Te no revisado los soportes del motor?
pampanero de Venezuela hace 8 años
Debes chekear las bases del motor y caja
CAD65MX de México hace 8 años
Cambia lo cables y pon originales ese es el problema
Clemente de Venezuela hace 6 años
Buenas, deberias primero que todo revisar filtro de gasolina, generalmente casi nadie lo cambia. Limpieza de inyectores y cuero de aeleracion. Muchas de esas fallas vienen a raiz de la mala calidad de la gasolina y del mantenimiento que no se le realiza.
Araceli de México hace 6 años
Hola, también tengo una Cross Fox 207
Tiembla mucho, en segunda pierd potencia y de repente se dispara. Ya le cambiaron la bobina, los cables de la bobina, el closh, inyectores. No queda, sigue haciendo lo mismo también huele a gasolina.
Ya no se que bmas se le puede hacer. Por favor alguien me puede informar?
Carlos de México hace 5 años
Hola Araceli compre una crossfox 2008 con los mismos problemas y ya se le cambió la batería , alternador ,bobina ,bujías se puso a tiempo por que tenía un diente brincado si mejoro en la potencia pero no está al cien por qué toda vía vibra mucho al prender el aire y se quiere apagar y tiene un arranque lento y luego se dispara, me gustaría saber si le encontraron solución a la falla de tu camioneta
Enviar respuestaCancelar