Problemas rueda trasera crossfox

Volkswagen Cross Fox 2014 1.6 17000 kms
Tuve 6 años un crossfox modelo 2006 y luego compre un cero KM 2014 por el resultado que me habia dado este auto; sin embargo hace dos años que tengo problemas con la rueda trasera que no me cierra, se afloja y hace ruido. Lo peor es que me queda abierta, entonces he tenido que optar muchas veces por no usar el baul. Acabo de hacer el service del segundo año y sigo con este problema. Me encanta el auto ! pero hasta he pensado en cambiarlo y tiene solo 17000 km y ningun problema de otro tipo. VW deberia dar a sus clientes una solucion.
Mercedes de Argentina hace 8 años  
ME
5 casos 
David Rojas de Colombia hace 8 años
Hola! Tranquila que no te pasa solo a ti!
A mi modo de ver es inaceptable que esto le suceda a esta marca. Mi CFX es Modelo 2016, esta nuevo y en menos de un mes ya tenía el ruido. Lo llevé por garantía y el arreglo "ajuste" del soporte le duró dos días. El molesto ruido regreso. No se si asegurando esa llanta con un protector se resuelva. La verdad da mucha rabia esto.
WV debe resolver esto.
Emiliano de Argentina hace 7 años
Pasale grasa de litio para rodamientos o multiproposito w80 y no te hace más un ruido. Me pasó lo mismo, no esperes que el concesionario te lo resuelva. No les interesa... Slds. -
Luz E. de Argentina hace 8 años
Hola! Tengo la croosfox 2012 , con el mismo ruido en la llanta trasera , pero les recomiendo q lo lleve al concesionario y q el ajuste de la llanta lo realizan cerrando la base de la llanta un poquito mas duro, por q ella intensifica el sonido cuando se cierra suave.
Emiliano de Argentina hace 8 años
Me ocurre lo mismo hace años... lo arreglaron una sola vez, metiendole grasa en los engranajes. Al poco tiempo volvió el ruido...
DIEGO de Colombia hace 8 años
Tengo un crossfox 2014 y cada vez que lavo mi vehiculo le aplico un poco de lubricante en las cerraduras de las puertas. La puerta trasera funciona excelente.
Emiliano de Argentina hace 8 años
Hola DIEGO, ¿qué lubricante metés?¿exactamente dónde le metés en la puerta trasera? Slds. -
DIEGO de Colombia hace 8 años
Saludos desde Colombia Emiliano le aplico aceite lubricante de CRC en todas las conexiones de las puertas. El recipiente tiene como un tubo que permite lubricar en espacios incomodos.
Emiliano de Argentina hace 7 años
Muchas gracias Diego!
Ricardo de México hace 8 años
Tengo un crossfox 2016 lo compré en diciembre 2015 pero lo entregaron en febrero 2016 y la llanta trasera no ha dejado de hacer ruido solo una vez en la agencia lo ajustaron pero duró como 4 días. Es muy molesto, por más de que cierro fuerte la conexión de la llanta con la cajuela. Me he dado cuenta que son los plásticos en donde emvona la llanta en la cajuela. Con el movimiento rechinan esos plásticos.
javier de Bolivia hace 7 años
Buenas tardes, hace tiempo vi un video donde le ponian una goma adicional a los plasticos que embocan para que no suenen, parece ser la solucion, ya que con un mejor encaje no se deberian mover
jhon alexander calderon de Colombia hace 7 años
Sabes que video, tengo una cross fox modelo 2015 y no soporte ese ruido, cualquier bache o carretera destapada (supuestamente para eso esta construida) hace un ruido insoportable. Todos los que se suben a mi carro tienen el mismo comentario "que ruido tan molesto el del carro"
Emiliano de Argentina hace 7 años
Pasale grasa de litio para rodamientos o multiproposito w80 y no te hace más un ruido. Me pasó lo mismo.
javier de Bolivia hace 7 años
Jhon: te paso el link para que lo puedas revisar
Emiliano de Argentina hace 7 años
Buenas gente, les cuento que después de 4 años encontré cómo resolver el molesto ruido (cosa que ni la gente de Volkswagen supo corregir). Es bastante simple. Compran en EASY o en SODIMAC o en cualquier ferretería, GRASA DE LITIO PARA RODAMIENTOS o MULTIPROPOSITO, y la pasan por todos los engranajes y trabas traseros donde apoya la rueda. El auto no hizo nunca más un solo ruido. Les dejo el link; http://www.sodimac.com.ar/sodimac-ar/p…
jhon alexander calderon de Colombia hace 7 años
Vale emiliano, voy a probar y te cuento como nos fue. Gracias
javier de Bolivia hace 7 años
Grande emiliano, evidentemente esa es la solcuion funciono, en mi caso aumente que el gancho quet traba con el auto el brazo, se ajuste mejor, ambas son la solucion
Emiliano de Argentina hace 7 años
Que bueno!, que pena que a Volkswagen le importe poco y nada un problema con una solución tan simple... Cero servicio de Posventa...
javier de Bolivia hace 7 años
Emiliano, hare la prueba y comento
David Rojas de Colombia hace 7 años
Hola a todos. En realidad un carro nuevo no le debe sonar ni el pito jeje! yo insistí con el concesionario hasta que lo dejaron a punto, es cosa de ajuste y de insistir bajo el derecho que tenemos como compradores, sin embargo el agua y el tiempo hace lo suyo, lo de engrasar me parece una buena idea no solo por el ruido, ademas por manejar menos presión en los engranajes creo. Gracias a todos por los comentarios. Saludos!
salosan de México hace 4 años
Hola, para el ruido yo solucione el cierre empujando con el pie la rueda en la zona de 5am (reloj), y así lo tengo desde 2012, muchas veces cierra bien y otras no. Saludos desde cd Tenochtitlan.
Elizabeth de Argentina hace 3 años
Mi cross fox no larga la rueda de auxilio hace el ruido como que se abre pero no suelta la rueda que puedo hacer?
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!