SolucionadoSolucionado

Ayuda con mi alarma

Volkswagen Cross Fox 2008 hb 4 puertas, amarillo imola 100000 kms
Hola buenos dias, resulta que al querer cerrar mi crossfox con el mando a distancia se activa la alarma al momento, ya revise las puertas, maletero y cofre y estan correctamente cerradas, solo me permite cerrar de mandera manual.
JAZMIN de México hace 8 años  
JA
5 casos 
Juan de Argentina hace 8 años
Fijate la pila, por mas que te marque la luz puede estar agotada. O sino sacala y limpia los contactos y vuelvela a poner.
HECTOR A SANDOVAL CRUZ de Colombia hace 6 años
Las pilas tienen un ida util y dependen del tiempo. Asi marquen verde pueden estar por la mitad de su voltaje stander. Debe ser cambiada y mejora. Feliz tarde
JAZMIN de México hace 8 años
Gracias juan, de hecho la pila esta bien, tal vez no supe explicarme bien, el problema en si, es que: si me permite el cierre a distancia pero al momento de cerrar se activa la alarma y comienza a sonar sin parar.
Juan de Argentina hace 8 años
A mi me paso algo parecido, me sonaba sin motivo alguno, alguien que sabe me dijo que la desactive a la alarma de un botoncito que esta debajo del volante junto a otros cables, es como una media bolilla lo tienes presionado y sonara y se apagara la alarma a los 20 minutos presionas de nuevo sin soltar hasta que se active.
Solucionado
Mejor respuesta (según JAZMIN)
JAZMIN de México hace 8 años
Muchas gracias... ya quedo, se me habia dañado un fusible, pasé con un conocido que isntala autoalarmas, me cambio el fusible y listo. Saludos y gracias.
Jimmy de México hace 6 años
Qué fusible era? Yo tengo igual una crossfox y me sucede lo mismo
Arturo N de Perú hace un año
Agradeceré nos ayudes con el código del fusible, tengo el mismo problema.
Juan de Argentina hace 8 años
Felicitaciones. Suerte Jazmin. A seguir disfrutando de tu Crossfox.
Carina.gomez de Argentina hace 5 años
Hola ! El problema que estoy teniendo es con la alarma que al activarla desde el comando de la llave no activa con luz pero si cierra los cierres centralizado y a minutos empieza a sonar la alarma. Pero desactiva normal. No Se si me explique bien. La verdad que no tengo ni idea cuál sería el problema xq la pila ya le cambie ayer justamente.
paulina rayas de México hace 5 años
Hola buenas tardes, el día de hoy se activo la alarma de mi coche, se prendieron las luces y las intermitentes sin razón alguna. Después se volvieron a apagar. Desde el día de ayer al activar la alarma suena diferente y no suben los vidrios automáticamente al ponerla.
salosan de México hace 4 años
Falla en la alarma:
Al activar la alarma desde el mando, no se bajan los seguros, no suena la confirmación de la alarma, al abrir cualquier puerta (por qué no se bajaron los seguros) se escucha solamente el intermitente tic, tic, tic, la única forma de que quede el el seguro en las puertas es manualmente, también cuando se "activa" la alarma desde el mando, indica en el tablero el les de candado, ¿Que hay que hacer?
Enviar respuestaCancelar