Repentinamente se apaga el coche

Volkswagen Clasico 2014 Clasico 75000 kms
Circulando normalmente el coche de repente empieza a temblar hasta que se apaga, en otras ocasiones al estar circulando ya no acelera y al pulsar el acelerador varias veces se vuelve a poner en funcionamiento, me dijeron que probablemente era el cuerpo de aceleración qu estuviera sucio, lo lleve a que limpiaran y al poco tiempo volvió a hacer lo mismo, en el tablero de no se enciende ningún testigo, lo han escaneado varias veces pero no arroja alguna falla.
Luis de México hace 5 años  
LU
2 casos 
ivancho de México hace 5 años
Mi carro es un clasico 2014, triptronic, de manera repentina se apaga al ir circulando, no marca ninguna falla, ya lo escanearon, calaron con bobina, sensor de cigueñal, computadora, bomba de gasolina y nada sigue la falla!!
Gema Juárez de México hace 5 años
Tengo exactamente el mismo problema, no sale nada en el scanner. ¿que podrá ser? mi carro es 2012

Problemas relacionados

 Clasico 2013 CL team
En ocasiones la transmisión automática tarda en el cambio de 2a a 3a. Esto sucede después de un tiempo de estar circulando, al inicio funciona normal. Alguien ha tenido el mismo problema
4 respuestas
 Clasico 2013 GL TEAM triptonic
No sucede todo el tiempo, puede ser una vez al mes o cada dos meses. El auto funciona perfectamente y anda bien. De pronto andando pierde fuerza, deja de acelerar, piso el acelerador y no responde sol… 
2 respuestas
 Clasico 2014 Triptronic team
Originalmente la falla empezó al subir y bajar las revoluciones del coche , se llevó a escanear y arrojo falla en el pedal del acelerador , se cambió el pedal y se estabilizó pero empezó a dejar de ac… 
 SolucionadoSolucionado2 respuestas
 Blazer 1997 4 puertas motor vortec 4.3 6 cilindros
Lo que le sucede a mi camioneta es que después de circular un tiempo continuó se apaga se jalonea y por mas que acelero no lo hace se me apaga le doy marcha y arranca nueva mente pero acelerada y teng… 
 Sonic 2017 Hatchback
El vehículo venía circulando normal de repente se apago y no arranca marca código 59 y 68
1 respuesta
 Fox 2015 trendline
Hace algunas semanas comenzó a fallar mi Fox. El motor de repente se apaga, si estoy estacionada se apaga directamente pero si voy circulando quiero acelerar y el auto no responde a esa aceleración ha… 
6 respuestas
Enviar respuestaCancelar