Volkswagen cc 2010 Puerta trasera no funciona

Volkswagen CC 2010 2.0 turbo 186000 kms
Hola buenas tardes, tengo un volkswagen cc 2010, todo marcha bien pero de la nada dejo de trabajar el seguro eléctrico de la puerta trasera derecha, al cerrar el coche todas las puertas cierran únicamente esa queda abierta, el vidrio tampoco sube ni baja unicamente al abrir la puerta baja un poco lo normal para que no golpee el vidrio pero es todo
Ferhum de México hace 5 años  
FE
2 casos 
Ferhum de México hace 5 años
A que se deberá el fallo de la puerta? Me comentaron que puede ser un modulo que lleva en la misma, que va junto con el motor del vidrio pero quisiera saber si alguien le ha pasado el mismo problema
abelmo77 de México hace 5 años
Tengo el mismo problema que tu! Lograste resolverlo. Gracias de antemano! Por cierto ya desmonte el panel por dentro y limpie las conexiones, no había algo fuera de lo normal. Lo único curioso que detecte es que esa puerta guarda agua en la goma que sella la puerta. Y esto me pasa cuando lo llego a lavar.
Julio de México hace 4 años
Exactamente tengo el mismo problema
abelmo77 de México hace 4 años
Todo parece ser que es la cerradura de la puerta. Ya me asesoré
Julio de México hace 4 años
Pero ahi que tiene que ver la ventana??
Michel de México hace un año
Hola disculpa como lo resolvoste ?
abelmo77 de México hace un año
Ya lo resolví el problema. Tienes que cambiar esta pieza, configurarla con el escáner y listo se quita el problema. (Aclarando No es la cerrdura) espero les sirva. Suerte!
1
Héctor García de México hace un año
Ese problema lo produce el módulo que está junto al motor de la ventana. A veces también provoca que falle el módulo de carrocería o BMC. Hay que cambiar la pieza completa. Saludos!!
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!