Tablero de instrumental loco

Volkswagen Caddy 1999 motor 1.9 150000 kms
Tengo una caddy diesel y cuando le doy contacto el reloj (horario) empieza a girar como loco el testigo de aceite queda encendido, el velocimetro no anda el de temperatura se va al maximo y el de combustible se va a vacio total, lo lleve al taller pero no encontraron el desperfecto, soo me recomiendan comprar un tablero nuevo, puede ser que sea asi?
pablomedina de Argentina hace 3 años  
PA
1 caso 

Problemas relacionados

 Caddy 1999 Utilitario
Hola,acabó de comprar una cabby 99,no me anda ni medidor de combustible ni temperatura y el reloj horario anda rapidísimo!por lo que se ocurrió q puede ser un problema general del tablero,como dato no… 
1 respuesta
 Caddy 2001 Sd 1.9
Hola gente ,le hice el motor a la caddy 2001,y me la entregaron con el tablero marcando cualquier cosa el cuenta kilometro no funciona y el reloj de la hora da vueltas sin parar ,no funciona el indica… 
2 respuestas
 Caddy 1999 1.9 sd
De la nada las agujas del marcador del combustible y de temperatura golpean sin parar de una punta a la otra, el reloj de la hora gira sin sentido cada tanto, y el velocímetro esta muerto, el vigia al… 
 Gol 1996 3 puerda sedan 1.6
Doy contacto y m aparece en corto el signo y no m prende el testigo de temperatura y combustible ni el de la bateria ni el de freno de mano y aceite pero anda todo menos la luz de giro y baliza
 Polo 1998 Base diesel
Hola, mi problema. Dejo de andar los indicadores del tablero. Cuenta vueltas velocimetros temperatura y combustible. Sin contacto las ajugas del velocimetro y rpm se levantan un poco. Cuando pongo con… 
 SolucionadoSolucionado1 respuesta
 Gol 1999 3 puertas 1.0
Tenia el tablero original del gol mi 1.0 modelo 99, y no me funcionaba ninguno de los relojes, ni de combustible, velocimetro y temperatura, ninguno me andaba, si me andaban las luces testigos, de bat… 
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar