SolucionadoSolucionado

No pasa itv por emisiones

Volkswagen Caddy 2007 caddy life 1.9 tdi  275000 kms
No pasa itv pro emisiones. Se añade aditivo de limpieza y se circula subido de vueltas. Se vuelve a itv y no solo no baja sino que suben las emisiones. Me vuelven a rechazar. El mecanico me comenta que pueden ser los inyectores - bomba. Que me va a salir cara la broma. ¿ Alguien me puede comentar algo ?. Gracias , un saludo.
Rockwagen de España hace 4 años  
RO
6 casos 
Rockwagen de España hace 4 años
Saludos de nuevo , gente. Por consejo del mecánico acudí a la casa y me suministraron otro líquido. Se somete al mismo proceso de circular alto de vueltas y tampoco ha dado resultado. Hay que dejarlo en el taller y de momento no se nada más. Seguiremos informando.
Daniel rico de España hace 3 años
Que solucion buscastes yo estoy igual
Solucionado
Mejor respuesta (según Rockwagen)
Rockwagen de España hace 2 años
Finalmente hubo que levantar culata , colectores de admisión y de escape ,mariposa y turbo. Se procedió a la limpieza manual de toda la admisión , tanto en el colector como en la culata. Yo siempre he circulado tranquilo , sin exprimir el motor. Pero visto lo visto , hay que llevar estos motores " cantando " un poquito altos de vueltas para que no se llenen de carbonilla los conductos de admisión. Y de vez en cuando un botecito de algún aditivo para limpiar ( no digo marcas )
JonB de España hace un año
Buenas, estoy con el mismo problema. Lo solucionaste al final?
Enviar respuestaCancelar