Problema con Caja de Cambios.

Volkswagen Caddy 2000 1.9 300000 kms
Buenas tardes, tengo el siguiente problema: Puse selectoras nuevas, caja nueva, cables nuevos. Fui a tres mecanicos distintos y NINGUNO puede calibrarme bien los cambios. Se llegan a calibrar bien los cambios 1ra, 2da, 3ra y 4ta. 5ta y Marcha atras no entran. O entra 5ta pero no marcha atras, o viceversa.
¿En que pueden estar errandole?
Hernan de Argentina hace 8 años  
HE
19 casos 
juan de Argentina hace 7 años
Mi problema es que le cuesta entrar los cambios esto me paso después que le hice motor nuevo es diésel... antes no me la hacia si alguien me puede dar alguna respuesta para orientarme
Juank de Argentina hace 7 años
Tuve el mismo problema,suplemente el plastico donde trabaja el contrapeso, no subia lo suficiente para que entre la quinta ,se gasta.
EMILIANO de Argentina hace 7 años
Tengo una caddy 2005 y no entra la 5 y parece que esta corrido algo porque los otros cambios no entran como una H tengo que correrla un poco. Que puede ser ??
juan de Argentina hace 7 años
Gracias por la respuesta Emiliano y juank... a mi caddy le tuve que cambiar el juego de reparación y la palanca por que en la punta de la palanca lleva un patín de plástico que no viene con el juego de reparacion. Y por ende la tuve que cambiar, espero le sirva mi comentario a otros gracias
Adrian de España hace 6 años
Hola. Puedes dejar un link dond puedo comprar o el nombre exacto. Gracias antemano
Juank de Argentina hace 6 años
Yo suplemente la pieza plastica que hace subir el contrapeso,porque al bajar entran. 1 y 2 y al subir 3 4 y 5 ,como la pieza amarilla se gasta con el roce con el contrapeso no sube lo suficiente,yo la suplemente copiando la forma curva con una lamina delgadita de acero y funciono perfecto,espero te sirva.
Lucho de Argentina hace 5 años
Hola reparo cajas de ese tipo y es común q los mecánicos no lo puedan regular soy de quilmes abrazos
Sebastián de Argentina hace 3 años
Hola hernan pudiste resolver el problema? por que a mi me pasa lo mismo en la caddy entra la 5ta pero no entra marcha atras. O viceversa... gracias antemano...
Leo0809 de Argentina hace 2 años
Hola tengo una cadi que no anda el cambio marcha atrás y calienta mucho el agua q puede ser soy de corriente
Herna de Perú hace un año
Hola. Tengo un problema. Mi Caddy 1.9 diesel 2008 se quedo en retro. Que puedo hacer al respecto. No avanza hacia adelante.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!