Luz de presión de aceite.

Volkswagen Bora 2008 Sport 135000 kms
Hola a todos tengo un bora 2008 y se me prendió la luz del aceite y hace un pitido diciendo que pare el carro, cheque en el manual y me dice que es falta de aceite, cheque los niveles y están perfectos, total apague mi carro lo volví a usar nuevamente y ya no me apareció la falla hasta después de un mes, el mecánico me dice que no tiene ninguna falla ni de la bomba ni de niveles alguien sabrá que puede pasar por que de repente se prende el foco y después se arregla solo pero con el tiempo vuelve a salir la falla gracias.
Gama de México hace 9 años  
GA
4 casos 
Jirano 82 de México hace 9 años
Primero deberías checar el bulbo de presión de aceite...cableado...si persiste el fallo
seba de Argentina hace 9 años
Hola,,lo que tenes que hacer es sacar el carter y lipear el chupon. Tiende a taparce
EGM2016 de Chile hace 8 años
Hola, Gama, cómo solucionaste tu problema? encontraste la causa?

Yo tengo un VW Bora 2.0 Confortline 2007 y hoy me pasó lo mismo... al doblar en una esquina (con algo de velocidad) parpadeó y sonó 3 veces la luz del aceite...

En un blog encontré lo siguiente... "Bajo algunas condiciones la luz de alarma de baja presión pudiera parpadear cuando el motor está en marcha. Esto ocurre usualmente cuando el vehículo da una vuelta cerrada o cuando está en una pendiente inclinada. Si la fluctuación de presión ocurrre bajo esas condiciones, se debe a que el nivel de aceite en el cárter está abajo de lo normal y por lo tanto la succión de la bomba no queda sumergida en el aceite. Adicione el aceite necesario para normalizar el nivel. "

Me preocupa porque el manual dice que es una falla seria y que se podría dañar el motor por falta de lubricación... agradeceré mucho tu respuesta!
Temo de México hace 6 años
Mi carro pasa por el mimo problema ke el compa e el inicio y si solo lo iso en un bache o algo así y después ya no lo iso pero le revisé el nivel y solo le faltaba un cuartito de litro o medio litro crean ke sea por eso ?
Marco Antonio piña Pérez de México hace 6 años
Buenas tardes soy mecánico tenemos un problema con presión de aceite es un bora gli turbo nos. 2010 prácticamente se amarran lo balanceadores ya es la tercera vez que pasa quisiera saber la presión en frío y a su temperatura normal en psi y también quisiera saber si trae algún chec entre monoblok y base del filtro o me an comentado que requiere el filtro de aceite ariginal
Enviar respuestaCancelar