Golpe al colocar Drive o retroceso

Volkswagen Bora 2008 4 puertas 170000 kms
Mi VW Bora deslizaba la velocidad al hacer cambio de tercera para quinta, la cuarta la saltaba. Mande a reparar la caja automática 0.9G del Bora 2008. Ahora presenta que al ponerlo o colocar la palanca en Drive o en retroceso golpea; esta anomalía amerita escaneo y progamación de la computadora ? q que tengo que hacer? Muchas Gracias.
Belt de Venezuela hace 2 meses  
BE
1 caso 
el osw de México hace un mes
Llévalo a garantía de la reparación, ya que no parece que sea por que algún soporte de motor haya dejado de funcionar correctamente o esté roto
Belt de Venezuela hace un mes
Aun persiste el problema; en días pasado había compartido con mecánico la anomalía surgida y me comentó que quizás besicos se debía a tres causas: 1) al calibrar los sellos no se tomó el milimetraje correspondiente, 2) Falla de los sensores de la caja y 3) Falla en el cuerpo de válvulas. El escaneo realizado al motor arrojó una señal demasiado grande en el transmisor de la temperatura del liquido refrigerante, cambie el serpentín y se redujo. Por otra parte, no consigo el conmutador para tiptronic aquí en el país. Comparto la opinión emitida de llevarlo a revisión por la garantía del trabajo realizado pero el taller ya no me inspira confianza. Gracias por la opinión. Estaremos en contacto.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!