Bluetooth manos libres

Volkswagen Bora 2010 Bora wolfsburg  150000 kms
Amigos hace tiempo conectaba un celular Nokia c3 al Bluetooth y la música se reproducía en automático en el estéreo del auto, ahora tengo un teléfono muuuuy actual y al conectarlo solo sirve para las llamadas, por mas que pongo música en el Spotify se escucha en el teléfono y no en el estéreo como se soluciona ?
Abraham Baez de México hace 8 meses  
AB

Problemas relacionados

 Bora 2010 4 puertas bora style std
Es posible que el bluetooth del bora se pueda utilizar para escuchar musica en el estereo o solo funciona como manos libres?
5 respuestas
 Bora 2011 1.9 TDI
Desde hace días conecto mi celular como es habitual para escuchar música desde Spotify, pero resulta que ahora conecta y las canciones se reproducen pero no se escucha nada, otras funciones con Blueto… 
6 respuestas
 Bora 2010 Spot
El radio hace todas sus funciones pero no puedo conectar mi celular ni otro equipo reproductor de música al Bluetooth. Si me pueden ayudar. Gracias. La agencia comenta que se tiene que cambiar el módu… 
1 respuesta
 March 2013 sr
Ya pude conectar mi celular al estéreo y puedo hacer y recibir llamadas lo que no puedo hacer es reproducían la música ¿que tengo que hacer para que se escuche la música?
4 respuestas
 3 2014 Grand Touring
Conecto mi teléfono por Bluetooth al estereo del coche sin problema pero después de unos minutos se deja de escuchar en las bocinas del auto y solo se escucha la música en el teléfono, después se vuel… 
1 respuesta
 Voyage 2012 5 puertas
Buenas, tengo el problema de que cuando escucho música a través del teléfono cuando lo sincronizo con el Bluetooth del estereo la música se escucha como distorsionada como con eco. Cuando hablo por te… 
2 respuestas
Enviar respuestaCancelar