Nombre de las canciones bluetooth

Volkswagen Bora 2010 Bora Sport 2010 250000 kms
Buenas, tengo un bora sport 2010
Tengo un problema con mi radio y es que aunque si reproduce la música por bluetooth y eso no sale el nombre de la canción y no puedo cambiar la canción desde la pantalla, puedo hablar por teléfono sin problema y se escuchan las canciones que pongo, pero solo me aparece BT-Audio y quiero que se vean los nombres y poder cambiarlas.
1
KaguyaKim de México hace 5 años  
KA
1 respuesta 
el osw de México hace 5 años
Esto depende de la version de tu modulo bluetooth... no tienes uno que sea compatible con lo que deseas... saludos.

Problemas relacionados

 Bora 2009
El estereo dice error mp3 o reproduce desde la mitad las canciones
 Bora 2010 4 puertas, básico, 2.5
Tengo un módulo de BT 1K8 035 730 D que me parece es compatible con la reproducción de música sin embargo no puedo lograr que reproduzca ninguna playlist ni canción de Spotify u otras Apps, si puedo e… 
 Bora 2011 1.9 TDI
Desde hace días conecto mi celular como es habitual para escuchar música desde Spotify, pero resulta que ahora conecta y las canciones se reproducen pero no se escucha nada, otras funciones con Blueto… 
6 respuestas
 Ibiza 2016 5 puertas blitz
Pongo una canción desde mi celular conectado al Bluetooth de mi Ibiza Blitz 2016 y en la pantalla aparece el nombre de la primera canción que puse y cuando hago el cambio de canción no se cambia el no… 
4 respuestas
 Suran 2016 5 puertas 1.6
Pongo música desde Bluetooth y se queda el nombre de la primer canción, no pasa a los siguientes nombres a medida que cambio de canción. Alguna solución? Ya reseteé de fabrica
2 respuestas
 Swift 2018 4 puertas
Hola, alguien sabe por que la momento de cambiar una canción se queda pegado el nombre se esta y solo cambia la melodia, conecto mi teléfono y no pasa la canción, solo la melodia... Como lo soluciono.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!