Falla con arranque en frio

Volkswagen Bora 2009 1.9 diesel 49000 kms
Es un problema muy intermitente, en 1 mes me ha pasado como 3 veces. Por la mañana ,a no menos de 12 grados mínimo, falla el arranque, sin pisar el acelerador y pruebe varias veces no arranca, solo si piso a fondo arranca. Alguna idea?
David Freixenet de México hace 10 años  
DA
1 caso 
mekanikote de México hace 10 años
Que te rebicen por codigos de fallas con el escaner y que te rebicen los filtros del combustible regimen de carga y vida util de la bateria no descartes nada es probable que encuentres la falla
david de México hace 10 años
Esta falla esta relacionada con la bateria,es la de serie desde el 2009 y empieza a dar problemas en temperaturas mas bajas. Sin hacerle nada al carro,solo con la subida de temperatura por el clima se soluciono el problema...por ahora.
Charroto de México hace 7 años
Hola buen dia mepodrian ayudar tengo un bora 2006 trip i no me arranca por las mañas le tengo que avrir i serrar el switch barias veces pero hoi en la mañana lo hice i ya no quiso arrancar alguin me podra ayudar por favor con este problema
El oso de Argentina hace 5 años
Hola charroto yo tengo el mismo problema. Te consulto. Ya lo pudiste solucionar. Y si es asi me podrias decir como
jorsh vw de México hace 4 años
Hola tengo un bora 2006 2.5 batalla solo en las mañanas para prender ya le lavaron inyectores cambie filtro de gas sensor de tempertura y sigue igual alguien sabe cuantas libras de presion tiene que tener la bomba de gasolina pa su arranque?
Enviar respuestaCancelar