Cambie la bateria por una nueva y tengo problemas con el estereo orig.

Volkswagen Bora 2005 Tdi 170000 kms
Que tal, mi problema es el sig. : se me murio la bateria y la tuve que cambiar por una nueva, al hacerlo note que el displey del estereo tenia el nro. 1000, me fije en el manual y aparecia como introducir el codigo. En el manual de la radio trae una etiqueta con tres codigos doa de ellos combinados con numeron y letras y el otro un nro de 4 cifras, que al introducirlo aparece la palabra zafe. Quien me vendio el auto hace ya un tiempo considerable, me dijo que le habia cambiado el etereo por el que traen los modelos mas nuevos del bora. Aclaro por las dudas, no tiene bluetooth. Me podrian asesorar?
Adrian2020a de Argentina hace 8 años  
AD
2 respuestas 
Julio C de México hace 6 años
Que tal, buen dia! Mi Bora le trabaja el bluetooth pero solo para hacer llamadas, aun estando conectado al bluetooth no se escucha en el carro la musica del telefono, solo se escuchan las llamadas... Alguna idea de cual sera el problema?
Alan de México hace 4 años
Hola tengo un bora 2010 y solo le sirve el Bluetooth para llamadas y no para escuchar música y le pongo el pin que me trae en la hoja de radio pero no sucede nada alguien me podría ayudar
Enviar respuestaCancelar