A mi Beetle 2013 le prende un sensor de presión de aceite, que debo ha

Volkswagen Beetle 2013 2 puertas 58000 kms
Se prendió un sensor de presión de aceite, pero no tira aceite, lo lleve al mecánico y me dice, que ya vio que el consumo de aceite es por el mofle,antes de eso hace 3 meses el me hizo una afinación completa 😕que puedo hacer? Le bajó el cárter y checo el sedazo y me dijo que estaba limpio y el cárter traía rebaba, lo que quiere hacer el es que ya no aparezca el sensor prendido. Alguien sabrá que será?
Martha de México hace 2 años  
MA
1 caso 
Gabriel Soporte Mecanico de México hace 2 años
Deberia de hacer la prueba de presion de aceite con un manometro, con eso se checara si es la bomba la que esta perdiendo presion y eso hace que se active el sensor, ahora si quito el sedaso debio de hacerle una buena limpieza, ahora antes de todo realizale un escaneo con un buen escaner y revisar en la linea de datos la informacion del sensor de presion de aceite, suerte amigo
BRAULIO SR de México hace un año
Hola tengo un Beetle 2014 2.5 no presentaba daño tampoco ni fugas estaba en buenas condiciones a mi parecer y despues de hacer una afinacion mayor presento este problema solo lo hace cuando se adelgaza el aceite despues de unos 20 minutos de camino lo resolviste?
Enviar respuestaCancelar