Calentamiento

Volkswagen Beetle 1999 beetle 1.8 turbo 100000 kms
Buenas noches...señores... el carro despues de un rato de andar en uso el carro empieza a parpariar el foco rojo de la temperatura y empieza a burbujear el agua del recuperador del radiador cuando lo apago. Ya le cambie la bomba y le puse el tapon nuevo del deposito... ke puede ser?
coki de México hace 9 años  
CO
4 casos 
WERA de México hace 9 años
Puede ke no prendan los abanicos y por eso se calienta, asi me paso ami
Betto de México hace 9 años
Checa el termostato! aplica anticongelante y no agua, hazle un mantenimiento al sistema de enfriamiento...
;p s@lu2
mata de México hace 7 años
Hola
Hola, se me calentó mi beetle 2003 viniendo en carretera saco muchísimo vapor y ya no camino. Me tuvo q traer una grúa, lo llevé al mecánico le rectificó la cabeza, la cepillo, cambios sellos, la juntas, la bomba de agua, la bomba de aceite, el sensor del árbol de levas, el filtro, la coladera y el rompe olas, me lo entregó, pero hacia un ruido extraño de lado derecho como si algo pegara, lo llevé de nuevo al mecánico t me dijo que eran los buzos. Se los cambio y el ruido sigue y lo peor es que me volvió a encender el sensor del aceite y bolsas de aire. Se lo vuelvo a llevar y me dice que es la bomba de aceite, se la cambia y el ruido ahí está y lo peor ahora enciende super rápido el sensor de aceite. Y ahora me dice que son los pistones, por favor ayudenme ya estoy desesperada ya gaste muchísimo y mi carro lleva más de un mes y no puede quedar. Ya no se ni que pensar, ayuda urgente por favor, que puede ser ahora?
Davikoz de México hace 5 años
Llevalo con otro mecanico q te inspire confianza por luego nomas te sacan dinero sin piedad
Susy de México hace 4 años
Hola tengo un bettle 2007 motor 2.5 el carro en carretera se nos calentó xq aventó el agua x la boya después cambiamos los sensores pero el carro se sigue calentando la duda es cuando el señsor está conectado el abanico no prende pero le quitamos el sensor y el abanico funciona xq esta directo que pueda ser ????
Ulises de México hace 3 años
Por que la computadora no lo detecta y prende y tu sensor puede ser defectuo
Enviar respuestaCancelar