Falla en caja de velocidades

Volkswagen Beetle 2008 3 puertas  180000 kms
Tengo un beetle y empezó a fallar perdiendo fuerza en la aceleración, se tironeaba en los cambios a partir de 2da a 3ra y así sucesivamente y se quedaba sin frenos, se llevo a checar, le cambiaron el cuerpo de solenoides y no quedo, le checaron las valvulas y tampoco, solo me dicen que es la caja, lo escanearon y arrojo estos codigos: VAG 01299,, INTERFACE DIAGNOSTICO PARA BUS DE DATOS J533,,SIN SEÑAL COMUNICACIÓN, 01316, UNIDAD DE CONTROL DE FRENOS 01192, ACOPLAMIENTO DEL PUENTE DEL CONVERTIDOR,FUNCIÓN INCORRECTO MECANICO, después de tratar de arreglarlo me dicen que los más conveniente es venderlo o cambiarlo de automático a estándar, saben que otro puede ser??
Jaxc de México hace 4 años  
JA
1 respuesta 
ivear de México hace 4 años
Necesitas un buen mecánico para que revise la falla, puede ser desde falta de comunicación con la Computadora de la transmisión o un simple cable de tierra o un fusible que no deja que tenga comunicación entre el módulo de ABS con el módulo de la transmisión.
La conversión yo no la recomiendo a menos que sea un caso muy especial o que el mecánico no le de a la falla. Si haces esta conversión te recomiendo contemplar cambio de cluster, ECU de motor y sensores de velocidad (velocimetro) también.
Enviar respuestaCancelar