Varios problemas

Volkswagen Beetle 2008 2.0 gls 4 cilindros 116000 kms
Primero comenzo a entorpecer su marcha ya no despegaba despues de 15 de trayecto, se le cambio bobina, cables, bujias, repuesto de bomba de gasolina, limpiaron cuerpo de aceleracion e inyectores. Todo bien y hoy mi coche ya no encedio, le puse otra bateria y al girar la llave no da chispa, solo lo puedo prender con empujon en reverza. Pero al apagarlo no enciende. Me pueden apoyar x favor ya gaste mucho y no queda.
Alonso reyes de México hace 5 años  
AL
7 respuestas 
angelberen de España hace 5 años
No te funciona el motor de arranque lo deberías reparar. De todas formas asegurate de que esten bien conectados los cables de bateria y los del motor de arranque y la masa que va del bastidor al motor, si se rompe el vehículo funciona pero el motor de arranque no
Alonso reyes de México hace 5 años
Hola buenas tardes¡ apenas dare solucion al problema guiado por tu asesoria que te agredezco infinitamente
Alonso reyes de México hace 5 años
Aqui en Mexico algunos mecanicos son tramposos, supuestamente cambiaron el repuesto de gasolina, limpieza de cuerpo de aceleracion, lo q si me consta son los cables de bujias. La falla q hace en primer instancia era a las 2 horas de trayecto comenzaba a jalonerse el carro, lo apagaba en cada semaforo y dejaba apagado dos horas y encendia sin ningun problema.
Alonso reyes de México hace 5 años
Despues fallo la marcha le cambiaron los carbones y listo. Pero volvio hacerme la falla onmediatamente ahora al encenderlo y un trayecto de 50 metros.
Alonso reyes de México hace 5 años
Se volvio a jalonear el auto
Alonso reyes de México hace 5 años
Ahora en un trayecto de unos 10 minutos se jalonea vibro y se apago quedo muerto el auto sin corriente.
Alonso reyes de México hace 5 años
A los 5 minutos encendio y llegue hasta mi casa ya lo deje parado el auto. Que tendra este beetle 2008 2.0 gls 5 velocidades
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!