No encienden abanicos en automatico

Volkswagen Beetle 2002  150000 kms
Buenas tardes mi problema es que no encienden los abanicos en automático solamente con el a/c ya se le checo el sensor de temperatura, él bulbo, el termostato y la bomba del agua y se le hizo prueba a los abanicos y si funcionan en primera y segunda velocidad si me podrán ayudar se los agradecería bastante; gracias.
Adolfo Hinojosa Esquivel de México hace 6 años  
AD
8 respuestas 
Josse de México hace 5 años
Hola amigo, tengo el problema similar al tuyo, solo que el mio si le sirven los abanicos en baja velocidad y no la segunda. Y se calienta, y pongo el a/c y no se calienta solo cuando lo apago y esta caliente no se quedan prendidos y tira el agua. ¿ lo resolviste??. Gracias.
Josse de México hace 5 años
Hola amigo, solucinaste tu problema?? Ami si me prende la primera velocidad pero no la segunda y cuando apago el coche se apagan y empieza a tirar el agua por que tambien se apagan los abanicos. Saludos, gracias.
Brian de Costa Rica hace 2 años
Ami me pasa lo mismo y no se q es
Pepo de México hace 4 años
Yo tengo un betlee 2001 turbo cuando lo apago se escucha un motor que tiene entre las mangueras del refrigerante no se apaga que será?
Jhonatan de Perú hace 3 años
Amigo tengo el mismo problema en un new beetle 2003 lo solucionaste
Pepo de México hace 2 años
Es una bomba que re circula el agua unos min después del apaga sola
Crystian de México hace 2 años
Buenas noches beetle 2004 2.0 turbo ,igual el mismo problema apago el carro y se escucha que sigue trabajando un motorcito pequeño entre las mangueras y el alternador, alguno encontró la solución
Antonio de México hace 2 años
Que tal buena noche yo tengo un betle 2.5 pero los ventiladores se quedan encendidos
Quiere saber cual es el problema
Enviar respuestaCancelar